Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los trabajos como instrumentos de evaluación de aprendizajes en la Licenciatura de Pedagogía: tipología y uso según el alumnado

  • Autores: María Luisa García Hernández, Nicolás Martínez Valcárcel, Elisa Navarro Medina
  • Localización: La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 153-157
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La comunicación que presentamos muestra parte de la información extraída en la investigación realizada sobre los procedimientos de evaluación de aprendizajes en la Licenciatura de Pedagogía en la UMU. Así nuestra intención es dar a conocer la tipología y el uso que se hace de los trabajos como herramienta de evaluación en Pedagogía desde la perspectiva de los estudiantes. En este sentido entre los resultados más destacados podemos añadir, que los trabajos son empleados en el 90% de las asignaturas como herramienta de evaluación, que en ocasiones (de acuerdo con la naturaleza de la asignatura) se aplica como un único procedimiento de evaluación. Asimismo, podemos indicar que de acuerdo con el estudio de Vallejo y Nieto (2010) existe una amplia gama dentro del término trabajos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno