InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis DAFO de la técnica de evaluación por rúbricas analíticas
Antonio Rodríguez Castro, Margarita López Torres, Jesús José Fernández
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 125-129
Alberto Ángel Férnandez López, Margarita López-Torres, Digna Vázquez, Antonio Rodríguez Castro
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 187-189
Empleo de las TIC en la atención personalizada del estudiante
Margarita López-Torres, Digna Vázquez, Antonio Rodríguez Castro, Jesús José Fernández Sánchez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 429-431
Fomento de competencias transversales en asignaturas prácticas de laboratorio mediante TIC
Manuel Sánchez Andújar, Antonio Rodríguez Castro
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 469-472
Web de apoyo de la asignatura Experimentación en síntesis inorgánica
Jesús José Fernández Sánchez, Margarita López-Torres, Alberto Ángel Férnandez López, Antonio Rodríguez Castro
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 681-683
Antonio Rodríguez Castro, Jesús José Fernández Sánchez, Digna Vázquez, Alberto Ángel Férnandez López
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 909-911
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados