InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivação e criatividade em matemática: um estudo comparativo entre alunas e alunos de ensino médio
Cleyton Hércules Gontijo, Denise de Souza Fleith
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. Extra 10, 2009 (Ejemplar dedicado a: Motivação), págs. 147-167
Pensamento criativo em matemática: Um desafio para a educação do século XXI
Mateus Fonseca, Cleyton Hércules Gontijo, Matheus Zanetti, Alexandre Tolentino Carvalho
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 911-917
Alexandre Tolentino Carvalho, Cleyton Hércules Gontijo, Mateus Fonseca
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 918-928
Avaliação de atitudes discentes em relação à matemática e sua implicação no Curso de Pedagogia
Simone Braz Ferreira Gontijo, Cleyton Hércules Gontijo
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 43-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados