InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación del aprendizaje: Percepciones y prácticas del profesorado universitario
Carmen Isabel Reyes García, Alicia Díaz Megolla, Rocío Pérez Solis, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 136-162
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros
Carmen Isabel Reyes García, Ángeles Perera Santana, Fátima Sosa Moreno
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 149-168
Sistema de evaluación en las prácticas clínicas de la titulación de Medicina
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, Rosa Marchena Gómez, Joaquín Marchena Gómez
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 7-11
La evaluación orientada al aprendizaje y el diseño de proyectos docentes en la Universidad
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 21, 2012, págs. 117-132
Análisis y mejora de las prácticas de evaluación del aprendizaje
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno, Alicia Díaz Megolla, Rocío Pérez Solis
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 385-389
La evaluación de las prácticas en la titulación de Medicina
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno, Joaquín Marchena Gómez
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 159-163
La evaluación de las competencias de grado a través de la carpeta: una propuesta conjunta
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Fátima Sosa Moreno
El espacio europeo de educación superior: algunas cuestiones clave / coord. por Carmen Isabel Reyes García, 2007, ISBN 978-84-96718-71-5, págs. 131-166
Convergencia europea, TIC's y metodología en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Rodríguez Pulido, Fátima Sosa Moreno
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2007, ISBN 978-84-9745-137-6, págs. 99-110
Discursos vacíos en políticas de mujer: los partidos políticos y sus webs
Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Fátima Sosa Moreno
Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006] / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2007, ISBN 978-84-9745-137-6, págs. 225-248
O. Prunés Ramírez, Fátima Sosa Moreno
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2005, ISBN 84-9745-093-0, págs. 301-306
Una visión de la formación del profesorado en la universidad actual
Fátima Sosa Moreno, María Victoria Aguiar Perera, Carmen Isabel Reyes García, Josefa Rodríguez Pulido
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1601-1614
La formación en la educación superior: la competencia en tecnologías de la información y comunicación
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, Arcadia Martín Pérez
Sociedad de la información y cultura mediática / María Victoria Aguiar Perera (aut.), Josefa Isabel Farray Cuevas (aut.), 2003, ISBN 84-9745-045-0, págs. 139-148
Una aproximación a la coeducación en la formación inicial del profesorado en el CSFP de la ULPGC: contribución a la calidad
Nieves López Soler, Arcadia Martín Pérez, Cristina Miranda Santana, Fátima Sosa Moreno
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 721-728
Participación y equipos directivos ante los aspectos básicos de la evaluación de centros
Fátima Sosa Moreno, Josefa Rodríguez Pulido, José Luis Marrero Cabrera
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 781-788
La estructura de tareas en la profesión docente
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, José Moya Otero
La formación del profesorado: evaluación y calidad, 1998, ISBN 84-89728-52-6, págs. 987-994
El programa de formación de directores: Algunas cuestiones básicas
Josefa Rodríguez Pulido, Fátima Sosa Moreno, Luisa Billón Aguiar, Trinidad Mentado Labao
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 245-254
Los equipos directivos ante la evaluación del rendimiento: Creencias y conductas. El caso de la comunidad autónoma de Canarias
Fátima Sosa Moreno, Josefa Rodríguez Pulido
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 661-670
Las teorías implicitas del profesor de formación inicial
María Victoria Aguiar Perera, Fátima Sosa Moreno
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 41-48
Necesidades psicopedagógicas y expectativas de los alumnos en formación inicial
María Victoria Aguiar Perera, Fátima Sosa Moreno
Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria: actas del I Congreso Nacional sobre Formación del Profesorado. Burgos, 20-22 de marzo de 1991 / Fernando Lara Ortega (comp.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (comp.), 1991, ISBN 84-88002-01-7, págs. 151-156
Los equipos directivos ante el uso de la evaluación: creencias, actitudes y conductas directivas
Aurelio Villa Sánchez, Ana Fraile Blázquez, Lourdes Villardón Gallego, Fátima Sosa Moreno, Elena Auzmendi, Josefa Rodríguez Pulido
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-271-2054-0
El desarrollo sostenible de la innovación en centros escolares: un estudio en centros innovadores de Canarias
Fátima Sosa Moreno
Tesis doctoral dirigida por J. Santiago Arencibia (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados