InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo perciben los estudiantes universitarios el trabajo en grupo?
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 11, 2019, págs. 12-26
Estudios de caso de la inteligencia emocional en los estudiantes de grado de educación
Beatriz Peña Acuña, María Luisa García Hernández
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 23, Nº. 2, 2018, págs. 37-53
Retórica y divulgación científica: una propuesta para la web de empresas biotecnológicas
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 269-290
Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:: El caso de las pymes biotecnológicas asentadas en parques tecnológicos de Andalucía
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 192, Nº 779, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las leguminosas en la agricultura del futuro)
Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.: propuesta de “triángulo virtuoso” para las empresas biotecnológicas
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 4, 2016, págs. 56-76
La web corporativa en las empresas biotecnológicas de los Parques Tecnológicos de Andalucía (2013)
Juan Salvador Victoria Mas, María Luisa García Hernández
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 61-73
Entornos de aprendizaje flexible en la era digital
Mónica Porto Currás, María Luisa García Hernández, María José Bolarín Martínez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 255-261
La divulgación científica como nutriente de la responsabilidad social corporativa: El caso de las empresas biotecnológicas
María Luisa García Hernández
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 171-183
María Luisa García Hernández, María Ángeles Cano Muñoz, Ana Torres Soto
Innovación educativa y formación docente / coord. por Andrés Escarbajal Frutos, David López Ruiz, Mari Carmen Hernández Cantero, Mohamed Chamseddine Habib Allah, 2018, ISBN 978-84-09-01392-0, págs. 31-44
Análisis de los cambios producidos en la evaluación de estudiantes: ¿qué percepción tienen los estudiantes?
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Nicolás Martínez Valcárcel
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 227-234
Elena Becerra Muñoz, María Luisa García Hernández, Juan Salvador Victoria Mas
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 152-166
Las pymes biotecnológicas y la ciudadanía. Un ecosistema por construir
Estrella Martínez Rodrigo, María Luisa García Hernández
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 365-376
María Luisa García Hernández
Contenidos y formas en la vanguardia universitaria / coord. por María Emma Camarero Calandria, 2014, ISBN 978-84-15705-21-5, págs. 141-158
Las voces de los estudiantes: su percepción sobre los procedimientos de evaluación aplicados en el Grado en Pedagogía de la Universidad de Murcia
María Luisa García Hernández, Nicolás Martínez Valcárcel
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1502-1511
Juan Salvador Victoria Mas, María Luisa García Hernández
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 437-458
Destrezas cognitivas que demandan los instrumentos de evaluación
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Ana José Torres Soto
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 143-147
Los trabajos como instrumentos de evaluación de aprendizajes en la Licenciatura de Pedagogía: tipología y uso según el alumnado
María Luisa García Hernández, Nicolás Martínez Valcárcel, Elisa Navarro Medina
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 153-157
María Luisa García Hernández
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Conocimiento y actitud del docente hacia la implementación del currículo en el nivel primario en la República Dominicana: un estudio de caso
Arelis Mercedes Fernández Castillo
Tesis doctoral dirigida por María José Bolarín Martínez (dir. tes.), María Luisa García Hernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados