Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación continua frente a evaluación tradicional: una experiencia en la asignatura Dirección de operaciones

  • Autores: María Eva Diz Comesaña, Nuria Rodríguez López
  • Localización: La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 247-251
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta es la experiencia vivida en la asignatura Dirección de Operaciones de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Los/as alumnos/as del curso 2008-2009 han tenido la posibilidad de acogerse al sistema de evaluación. En este sistema el/la alumno/a fue evaluado/a a través de cinco pruebas, constando cada una de ellas de las siguientes partes: 1) Búsqueda de información con apoyo de la profesora sobre un tema determinado 2) Realización de una prueba de nivel relativa a conocimientos básicos sobre el tema en cuestión y 3) Exposición de un aspecto concreto del tema a sus compañeros. La participación ha sido voluntaria, lo que ha dado pie a dos grupos de alumnos/as, cada uno de ellos con un sistema de evaluación distinto, lo que ha permitido comparar los resultados de los mismos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno