InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los inicios de la producción oral en lengua extranjera de alumnos de primaria en Europa
Carmen Muñoz Lahoz, Elsa Tragant Mestres de la Torre, María Rosa Torras i Cherta
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 10, 2010, págs. 11-39
María Rosa Torras i Cherta
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 23, 2005, págs. 89-112
La producción escrita en inglés lengua extranjera en contexto escolar: medición y evolución
Teresa Navés, María Rosa Torras i Cherta, María Luz Celaya Villanueva
Anuari de Filologia. Secció A, Filologia anglesa i alemanya, ISSN 1131-6861, Nº. 12, 2003 (Ejemplar dedicado a: Homenatge al Dr. Pedro Guardia Massó), págs. 65-80
L'ensenyament de les llengües estrangeres a l'educació infantil
María Rosa Torras i Cherta
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 13, 2003, págs. 44-45
María Luz Celaya Villanueva, María Rosa Torras i Cherta
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 1, Nº. 2, 2001 (Ejemplar dedicado a: Writing in the L2 Classroom: Issues in research and pedagogy), págs. 103-126
María Luz Celaya Villanueva, Carmen Pérez Vidal, María Rosa Torras i Cherta
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 14, 2000-2001, págs. 87-98
Les creences populars entorn de l'aprentatge d'una llengua estrangera (anglès) abans dels vuit anys
María Luisa García Bermejo, María Rosa Torras i Cherta, Elsa Tragant Mestres de la Torre
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 22, 1999, págs. 311-342
Una propuesta didáctica para la enseñanza del inglés en la escuela primaria
María Rosa Torras i Cherta
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 10, 1997, págs. 79-98
La interlengua en los primeros estadios de aprendizaje de una lengua extranjera (inglés)
María Rosa Torras i Cherta
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 24, 1994 (Ejemplar dedicado a: Aspectos Inetodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras), págs. 49-62
María Rosa Torras i Cherta
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 9, 1993, págs. 169-187
María Rosa Torras i Cherta
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 106-116
María Rosa Torras i Cherta
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 115-126
La medición de la interlengua a través de la producción escrita en inglés como LE
María Luz Celaya Villanueva, Teresa Navés, María Rosa Torras i Cherta
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 277-290
L1 influence and EFL vocabulary: do children rely more on L1 than Adult learners?
María Luz Celaya Villanueva, María Rosa Torras i Cherta
Actas del XXV Congreso AEDEAN: [recurso electrónico], 2001
María Rosa Torras i Cherta
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 166
Written perfomance in EFL Catalan / Spanish bilinguals
María Rosa Torras i Cherta, María Luz Celaya Villanueva, Carmen Pérez Vidal
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 223-229
Las creencias en el aprendizaje de lenguas
María Rosa Torras i Cherta, Elsa Tragant Mestres de la Torre
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 489-494
María Rosa Torras i Cherta
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 555-558
Caracterísitcas de la producción oral de aprendices formales de inglés (LE) en un contexto escolar
María Rosa Torras i Cherta
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 195-204
La adquisición de la interrogación en inglés en un contexto formal
María Rosa Torras i Cherta
XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas / coord. por José María Ruiz, Patrick H. Sheerin, Elena González Cascos, 1995, ISBN 84-7762-474-7, págs. 867-872
La enseñanza formal y su efecto en el uso espontáneo del idioma (el inglés como lengua extranjera)
Mónica Aragonés González, María Rosa Torras i Cherta
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 1990, ISBN 84-404-6625-0, págs. 79-86
Assoliment d'objectius didàctics en l'ensenyament de la Llengua anglesa al final de l'EGB: anàlisi de la interllengua dels escolars. 'Logro de objetivos didácticos en la enseñanza de la Lengua inglesa al final de la EGB : análisis de la interlengua de los escolares'
María Rosa Torras i Cherta
Universitat de Barcelona (1993).
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Torras i Cherta (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados