InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ángel Serra Cantón, Ibán Mañas Navarrete, Elisa Rosado Villegas
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 35, no. 1, 2022, págs. 265-293
Conectividad causal en el discurso: hacia una caracterización global de las construcciones causales en español
Remei González Manzanero, Elisa Rosado Villegas
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 55, Nº. 110, 2022, págs. 790-815
Ibán Mañas Navarrete, Elisa Rosado Villegas, Natalia Fullana, Svetlana Alexeeva
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 87, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monograph: Tense, Aspect and Modality in L2. Recent Applied Studies), págs. 17-37
Linguistic indicators of text quality in analytical texts: developmental changes and sensitivity to pedagogical work
Melina Aparici Aznar, Rocío Cuberos, Naymé Salas, Elisa Rosado Villegas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: A multidimensional perspective on written language development / Una perspectiva multidimensional del desarrollo del lenguaje escrito), págs. 9-46
El desarrollo de la escritura analítica: aprender a enlazar la información, aprender a posicionarse
Elisa Rosado Villegas, Ibán Mañas Navarrete, Irene Yúfera Gómez, Melina Aparici Aznar
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes para el Aprendizaje)
Ibán Mañas Navarrete, Elisa Rosado Villegas, Natalia Fullana
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 54, Nº. 105 (Marzo), 2021, págs. 54-72
Escriure per pensar i persuadir
Liliana Tolchinski Brenman, Melina Aparici Aznar, Elisa Rosado Villegas
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 73, 2017, págs. 14-21
Escribir para pensar y persuadir
Liliana Tolchinsky Landsmann, Melina Aparici Aznar, Elisa Rosado Villegas
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 76, 2017, págs. 14-21
De la competencia discursiva en español L2 o de cómo adaptarse a las circunstancias
Elisa Rosado Villegas, Melina Aparici Aznar, Joan Perera Parramon
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 86-102
Leer y escribir en español L2, ¿qué saber y qué aprender?
Elisa Rosado Villegas, Liliana Tolchinsky Landsmann
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 37, 2013, págs. 111-120
Liliana Tolchinsky Landsmann, Elisa Rosado Villegas
Journal of pragmatics, ISSN 0378-2166, Vol. 37, Nº 2, 2005, págs. 209-237
Liliana Tolchinsky Landsmann, Melina Aparici Aznar, Elisa Rosado Villegas
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 15, Nº 2, 2003, págs. 235-242
La adquisición de los sujetos nulos y los sustantivos nulos del español: De los paradigmas morfológicos al conocimiento sintáctico
Juana Muñoz Liceras, Lourdes Díaz Rodríguez, Elisa Rosado Villegas
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 25, 1998, págs. 115-138
“Rompiendo fronteras”: Catalán y Castellano, lenguas en contacto
María Vicenta González Argüello, Elisa Rosado Villegas
Estudios sobre y desde la frontera / coord. por Fernando Trujillo, Beatriz Cortina Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-537-0, págs. 409-428
Using deliberate metaphor in discourse: native vs. non-native text production
Rocío Cuberos, Elisa Rosado Villegas, Joan Perera Parramon
Current approaches to metaphor analysis in discourse / coord. por Ignasi Navarro Ferrando, 2019, ISBN 978-3-11-062588-2, págs. 235-255
Aina Gallart Fos, Carolina Domínguez, Elisa Rosado Villegas
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2014
El discurso expositivo en español L2: estudio sobre producciones orales y escritas de hablantes de árabe
Marta García Pérez, Elisa Rosado Villegas, Joan Perera Parramon
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
Subjects, verb classes and word order in child Catalan
Aurora Bel, Elisa Rosado Villegas
Hispanic child languages: Typical and impaired development / coord. por John Grinstead, 2009, ISBN 9789027290588, págs. 175-194
La atenuación de la agentividad
Elisa Rosado Villegas
VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006, 2006, pág. 165
Concordancia parcial y conocimiento de los rasgos de persona y número en catalán y castellano
Elisa Rosado Villegas, Aurora Bel
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 172-188
¿Qué nos dicen los errores de concordancia sobre la adquisición del lenguaje?
Elisa Rosado Villegas, Aurora Bel
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 37-48
Looking for a talented learner: a case study of the acquisition of Catalan in a naturalistic environment
Elisa Rosado Villegas
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 195-203
La adquisición del sintagma determinante en español como lengua segunda y lengua extranjera
Elisa Rosado Villegas
Tesis doctoral dirigida por Juana Muñoz Liceras (dir. tes.), Lourdes Díaz Rodríguez (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Tesis doctoral dirigida por Elisa Rosado Villegas (dir. tes.), Melina Aparici Aznar (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Indicadores léxicos de calidad textual en español nativo y no nativo
Tesis doctoral dirigida por Elisa Rosado Villegas (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Prompted and unprompted self-repairs of Filipino students of Spanish as a foreign language
Tesis doctoral dirigida por Elisa Rosado Villegas (dir. tes.), Joan Perera Parramon (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Elisa Rosado Villegas (dir. tes.), Marilisa Birello (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados