InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Children's learning strategies in the primary FL classroom
María Soledad Valcárcel Pérez, Yvette Coyle Balibrea
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: The Teaching of English as a Foreign Language : a European Perspective), págs. 423-458
María Soledad Valcárcel Pérez, M. Mercedes Verdú Jordá
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 24, 1994 (Ejemplar dedicado a: Aspectos Inetodológicos en la enseñanza de lenguas extranjeras), págs. 101-118
Tipología de actividades de enseñanza-aprendizaje
M. Mercedes Verdú Jordá, María Soledad Valcárcel Pérez
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 3, 2, 1992 (Ejemplar dedicado a: Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.), págs. 433-456
Hacia un nuevo paradigma en la enseñanza de idiomas modernos: el enfoque por tareas
M. Mercedes Verdú Jordá, Julio Roca de Larios, María Soledad Valcárcel Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 8, 1990 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las lenguas extranjeras), págs. 25-46
María Ángeles Solano Rodríguez, Zahira Carles Navarro, Yvette Coyle Balibrea, Gabriel Sánchez Sánchez, Juan Solís Becerra, María Soledad Valcárcel Pérez, M. Mercedes Verdú Jordá
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 159-182
La enseñanza y aprendizaje del inglés como proceso interactiva en el aula de lenguas extranjeras
Yvette Coyle Balibrea, M. Mercedes Verdú Jordá, María Soledad Valcárcel Pérez
Diálogo e investigación en las aulas : investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por Anna Camps i Mundó, 2006, ISBN 978-84-7827-453-6, págs. 137-160
How could we improve our environment?: (Unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés en 3º de la ESO)
María Soledad Valcárcel Pérez, M. Mercedes Verdú Jordá, Yvette Coyle Balibrea
Psicología de la instrucción / José Manuel Serrano González-Tejero (comp.), 2003, ISBN 84-8425-327-9, págs. 221-266
Estrategias de enseñanza en el aula de lenguas extranjeras de Primaria
María Soledad Valcárcel Pérez, Yvette Coyle Balibrea
Metodología en la enseñanza del inglés / coord. por Juan Chasco; Joaquim Arnau i Querol (aut.), Gloria López Téllez (dir.), 2001, ISBN 84-369-3525-X, págs. 89-115
La Observación en las prácticas de enseñanza: preparación, aplicación y reflexión
María Soledad Valcárcel Pérez, M. Verdú, Yvette Coyle Balibrea
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-490-3, págs. 235-266
El papel del discurso cooperativo en el aprendizaje inicial de la lengua extranjera: estrategias del profesor
Yvette Coyle Balibrea, M. Mercedes Verdú Jordá, María Soledad Valcárcel Pérez
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 85-92
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
María Soledad Valcárcel Pérez, M. Mercedes Verdú Jordá
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1995. ISBN 84-369-2611-0
La formación de profesores en didáctica del inglés: : orientaciones para la enseñanza básica obligatoria
José Manuel Vez Jeremías, María Soledad Valcárcel Pérez
Murcia : Universidad, 1989. ISBN 84-7584-131-7
Ha sido reseñado en:
María Soledad Valcárcel Pérez
Tesis doctoral dirigida por Agustín Vera Luján (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1986).
Diseño de un instrumento de análisis de la enseñanza comunicativa de lenguas extranjeras: un estudio de proceso-producto basado en la observación de clases y en el rendimiento de los alumnos
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Valcárcel Pérez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados