Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of Fragile X Syndrome on Their Families
Concha Iriarte Redín, Manuel Soriano Ferrer, Beatriz Hidalgo Alés
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 93-99
Propuesta de un instrumento de evaluación de la mediación escolar (CEM)
Concha Iriarte Redín, Sara Ibarrola García, Maite Aznárez Sanado
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 276, 2020, págs. 309-326
Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019
Laura García Rodríguez, Concha Iriarte Redín, Charo Repáraz Abaitua
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 119-128
Concha Iriarte Redín, Sara Ibarrola García
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 373, 2018 (Ejemplar dedicado a: Convivencia y mediación educativa), págs. 22-27
Self-awareness emotional learning during mediation procedures in the school context
Sara Ibarrola García, Concha Iriarte Redín, Maite Aznárez Sanado
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 41, 2017, págs. 75-104
La atención al clima escolar del aula, base de la educación para la convivencia: claves para el profesor
Sara Ibarrola García, Concha Iriarte Redín
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 237, 2014, págs. 39-57
Percepción de mejora personal y social en los alumnos mediadores y mediados y profesores mediadores
Sara Ibarrola García, Concha Iriarte Redín
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 32, Nº 2, 2013, págs. 117-144
La influencia positiva de la mediación escolar en la mejora de la calidad docente e institucional: percepciones del profesor mediador.
Sara Ibarrola García, Concha Iriarte Redín
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 367-384
Bases para la intervención emocional con hermanos de niños con discapacidad intelectual
Concha Iriarte Redín, Sara Ibarrola García
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010, págs. 373-410
Concha Iriarte Redín, Sara Ibarrola García
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 53-75
Concha Iriarte Redín, María Carmen González Torres, Noelia López de Dicastillo, Ángel Sobrino Morrás
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 222, 2010, págs. 217-240
Nieves Alonso Gancedo, Ángel Sobrino Morrás, Concha Iriarte Redín
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 8, 2006, págs. 106-142
La competencia social y el desarrollo de comportamientos cívicos: la labor orientadora del profesor
Concha Iriarte Redín, María Carmen González Torres, Noelia López de Dicastillo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 11, 2006 (Ejemplar dedicado a: Orientación psicopedagógica: propuestas actuales), págs. 127-150
La educación afectivo-moral a través del programa PECEMO: descripción y evaluación
Concha Iriarte Redín, Nieves Alonso Gancedo, Ángel Sobrino Morrás
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 8, 2006, págs. 213-240
¿Cómo se siente el alumno durante el aprendizaje de las matemáticas?: las actitudes, las creencias y las emociones
Arantxa Sarabia Liaño, Concha Iriarte Redín
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 5, 2005, págs. 701-716
Orientar para la vida a través de la orientación para la carrera
Concha Iriarte Redín
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 7, 2004, págs. 21-32
Aproximación y revisión del concepto "competencia social"
Noelia López de Dicastillo, Concha Iriarte Redín, María Carmen González Torres
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 62, Nº 227, 2004, págs. 143-158
Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB
María Carmen González Torres, Javier Tourón Figueroa, Concha Iriarte Redín
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 14, 1994, pág. 25
Desarrollo de la inteligencia emocional y la creatividad a través del arte
Concha Iriarte Redín
Creatividad y bienestar: en contextos educativos y sociales / coord. por Carmen Urpí Guercia, 2022, ISBN 978-84-277-2943-8, págs. 27-49
Revisión sistemática de estudios sobre inteligencia emocional grupal entre 2012- 2019
Alejandra Lence Tallón, Concha Iriarte Redín, Maite Aznárez Sanado
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 105-113
Desarrollo personal de alumnos y profesores que participan en procesos de mediación escolar
Concha Iriarte Redín, Sara Ibarrola García
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 207-216
Competencia emocional y procesos cognitivos: predisponer hacia el aprendizaje
Concha Iriarte Redín
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 143
Relaciones intergeneracionales en las fratrías donde hay un hermano con discapacidad intelectuall
Concha Iriarte Redín, Olga Lizasoáin Rumeu, María Felisa Peralta López
Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos / coord. por Sonia Rivas Borrell, 2015, ISBN 978-84-368-3353-9, pág. 149
Concha Iriarte Redín, Marta Benavides Rojas, María José Guzmán Suárez
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 149-176
Emociones que despierta la discapacidad intelectual en los hermanos: Pautas para la realización de talleres de trabajo
Concha Iriarte Redín
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo / coord. por Olga Lizasoáin Rumeu, 2011, ISBN 978-84-938440-2-8, págs. 59-84
Taller sobre emociones para hermanos de personas con discapacidad intelectual
Concha Iriarte Redín, Nieves Alonso Gancedo
Hermanos de personas con discapacidad intelectual: guía para el análisis de necesidades y propuestas de apoyo / coord. por Olga Lizasoáin Rumeu, 2011, ISBN 978-84-938440-2-8, págs. 85-112
Las emociones y la mejora del proceso comunicativo en la mediación
Sara Ibarrola García, Concha Iriarte Redín
Educar para la comunicación y la cooperación social / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Sonia Lara, Carolina Ugarte Artal; Concepción Naval Durán (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-4234-8, págs. 283-298
Sara Ibarrola García, Concha Iriarte Redín
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 321-334
Niveles de conciencia emocional
Nieves Alonso Gancedo, Sara Ibarrola García, Concha Iriarte Redín
Emoción y motivación: contribuciones actuales / Itziar Etxebarria Bilbao (ed. lit.), Aitor Aritzeta Galán (ed. lit.), Esther Barberá Heredia (ed. lit.), Mariano Chóliz Montañés (ed. lit.), Francisco Martínez-Sánchez (ed. lit.), María Pilar Jiménez Aleixandre (ed. lit.), Pedro Manuel Mateos García (ed. lit.), Darío Páez Rovira (ed. lit.), Vol. 1, 2008 (Emoción), ISBN 978-84-691-1425-4, págs. 375-386
La convivencia en positivo: los beneficios de la mediación en centros educativos
Sara Ibarrola García, Concha Iriarte Redín
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2246-2253
Desarrollo de las competencias socioafectiva y moral en el marco de la educación para la convivencia
Concha Iriarte Redín
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 251-264
Retos de la orientación e intervención educativa en el ámbito del retraso mental
Concha Iriarte Redín
Podemos hacer oír su voz: claves para promover la conducta autodeterminada / coord. por María Felisa Peralta López, María Carmen González Torres, Concha Iriarte Redín, 2006, ISBN 84-9700-360-8, págs. 21-54
La regulación de la motivación y de la emoción en la resolución de tareas matemáticas
Arantxa Sarabia Liaño, Fermín Torrano Montalvo, Concha Iriarte Redín, María Carmen González Torres
Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica / coord. por Esther Barberá Heredia, Mariano Chóliz Montañés, Enrique Cantón Chirivella, Enrique J. Carbonell Vayá, Carlos Candela Agulló, Consolación Gómez Iñiguez, 2004, ISBN 84-96221-08-3, págs. 77-90
El voluntariado ante los niños con dificultades escolares y sociopersonales
Concha Iriarte Redín
El voluntariado: educación para la participación social / coord. por Aurora Bernal Martínez de Soria, 2002, ISBN 84-344-4242-6, págs. 175-189
Visiones caleidoscópicas de la personalidad
Concha Iriarte Redín
Docencia y formación: estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas / Francisco Javier Laspalas Pérez (ed. lit.), María Carmen González Torres (ed. lit.), María del Coro Molinos Tejada (ed. lit.), José Luis González-Simancas Lacasa (hom.), 1998, ISBN 84-313-1627-6, págs. 61-70
Concha Iriarte Redín (res.)
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 22, 2009, págs. 207-209
Es reseña de:
Orientación educativa e intervención psicopedagógica: cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales
Pirámide, 2009 (3 ed.) . ISBN 978-84-368-2302-8
Diane E. Papalia, Gabriela Martorell, Cordelia Estévez Casellas (col.), Ana Isabel Córdoba Iñesta (col.), Ángela Díaz Herrero (col.), María Angustias Roldán Franco (col.), Concha Iriarte Redín (col.)
McGraw Hill Education México, 2017 (13 ed.) . ISBN 978-1-4562-5570-1
El aprendizaje de las matemáticas: ¿qué actitudes, creencias y emociones despierta esta materia en los alumnos?
Arantxa Sarabia Liaño, Concha Iriarte Redín
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2011. ISBN 978-84-313-2818-4
Competencia social y educación cívica: concepto, evaluación y programas de intervención
Noelia López de Dicastillo, Concha Iriarte Redín, María del Carmen González
Síntesis, 2008. ISBN 978-84-975653-9-4
Programa educativo de crecimiento emocional y moral: PECEMO
Nieves Alonso Gancedo, Concha Iriarte Redín
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-233-4
Dimensiones temporales y cognitivas de la personalidad: una relación con la motivación y el rendimiento academico
Concha Iriarte Redín
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1995).
Apego e inteligencia emocional del profesorado: influencia en la relación con los alumnos y el clima de aula
Laura Estefanía García Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Charo Repáraz Abaitua (dir. tes.), Concha Iriarte Redín (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Tesis doctoral dirigida por Maite Aznárez Sanado (dir. tes.), Concha Iriarte Redín (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
Tesis doctoral dirigida por Concha Iriarte Redín (dir. tes.), Charo Repáraz Abaitua (codir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
La competencia social en el marco de la Educación Cívica: estudio descriptivo en profesorado de Pamplona
Tesis doctoral dirigida por Concha Iriarte Redín (dir. tes.), María Carmen González Torres (codir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Tesis doctoral dirigida por Concha Iriarte Redín (dir. tes.), Ángel Sobrino Morrás (codir. tes.). Universidad de Navarra (2006).
Conciencia emocional y desarrollo moral: diseño y evaluación del programa educativo de crecimiento emocional y moral (PECEMO)
Tesis doctoral dirigida por Concha Iriarte Redín (dir. tes.). Universidad de Navarra (2004).
Podemos hacer oír su voz: claves para promover la conducta autodeterminada
coord. por María Felisa Peralta López, María Carmen González Torres, Concha Iriarte Redín
Aljibe, 2006. ISBN 84-9700-360-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados