págs. 9-20
págs. 21-34
págs. 35-44
págs. 45-54
El estrés ante los exámenes en los estudiantes universitarios: Propuesta de intervención
Joaquín Álvarez Hernández, José Manuel Aguilar Parra, Sergio Segura
págs. 55-63
págs. 65-73
Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades del aprendizaje en matemáticas: ¿existe una brecha entre la teoría y la práctica?
págs. 75-84
Fuentes de estrés en el profesor de matemáticas de secundaria: Escala de elaboración propia
págs. 85-92
págs. 93-97
págs. 99-106
págs. 107-113
págs. 115-120
The portuguese version of the adolescents’ form of the defense mechanisms inventory
João Manuel Rosado de Miranda Justo, Ana Lúcia da Conceição Arromba da Silva, Ana Luísa Quintela Neves, Carla Luísa de Deus Brás Frade
págs. 121-134
págs. 135-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados