Periodo de publicación recogido
|
|
|
Apego y competencias socioemocionales del profesorado. Estado de la cuestión 2015-2019
Laura García Rodríguez, Concha Iriarte Redín, Charo Repáraz Abaitua
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 119-128
Elena Morenza Labrador, Laura García Rodríguez
Acti/España. Actividades para la clase de español, ISSN-e 2043-6483, ISSN 1476-1424, Nº. 19, 2015, págs. 32-36
Aproximación al concepto de Europa del alumnado de segundo Curso de Educación Primaria: un análisis cualitativo
Inés Rodríguez Sánchez, Laura García Rodríguez
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 19, 2001, págs. 105-122
El canto materno como recurso cultural y promotor de la cercanía emocional y el bienestar infantil
Laura García Rodríguez, Olga Alicia Carbonell
Creatividad y bienestar: en contextos educativos y sociales / coord. por Carmen Urpí Guercia, 2022, ISBN 978-84-277-2943-8, págs. 105-120
Estudio del informe de evaluación cualitativa en la I y II etapa de la educación básica venezolana
Laura García Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados