págs. 181-183
La competencia aprender a aprender: valoración de un modelo teórico
Bernardo Gargallo López, Francisco J. Garcia-Garcia, Salomé Moreno Navarro, Inmaculada López Francés, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
págs. 187-211
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de trabajo
Miguel Anxo Santos Rego, María José Ferraces Otero, Ana Vázquez Rodríguez, Igor Mella Núñez
págs. 213-232
El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, José González Such
págs. 233-252
págs. 253-269
págs. 273-290
págs. 291-308
Propuesta de un instrumento de evaluación de la mediación escolar (CEM)
Concha Iriarte Redín, Sara Ibarrola García, Maite Aznárez Sanado
págs. 309-326
Traducir en colores: la traducción como herramienta de evaluación de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera
págs. 327-346
José Luis González Geraldo (res.)
Es reseña de:
La universidad light: un análisis de nuestra formación universitaria
Paidós Ibérica, 2019. ISBN 978-84-493-3601-0
págs. 349-351
Es reseña de:
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2531-7
págs. 351-354
Lafforgue, L. (2019). Recuperemos la escuela
Es reseña de:
Recuperemos la escuela
L. Lafforgue
Madrid : Encuentro, 2019
págs. 354-356
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados