Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laberinto de cristal en el liderazgo de las mujeres
Esther Barberá Heredia, Amparo Ramos López, Carlos Candela Agulló
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 173-179
Carlos Candela Agulló, Esther Barberá Heredia
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 97 (Septiembre-diciembre), 2009, págs. 27-36
Elección de carrera, desarrollo profesional y estereotipos de género
Esther Barberá Heredia, Carlos Candela Agulló, Amparo Ramos
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 23, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Nacional de Psicología Social), págs. 275-285
Percepción escolar de las profesiones y estereotipos de género
Esther Barberá Heredia, Amparo Ramos López, Carlos Candela Agulló
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 12, Nº. 2, 2006, págs. 133-147
El techo de cristal en la promoción profesional de las mujeres
Amparo Ramos, Maite Sarrió Catalá, Esther Barberá Heredia, Carlos Candela Agulló
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 17, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Psicología y género), págs. 167-182
Mujeres directivas y demandas organizacionales
Maite Sarrió Catalá, Amparo Ramos, Esther Barberá Heredia, Carlos Candela Agulló
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 17, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Psicología y género), págs. 183-192
Maite Sarrió Catalá, Amparo Ramos, Esther Barberá Heredia, Carlos Candela Agulló
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, ISSN 1137-5868, Nº 40, 2002, págs. 55-68
Tendencias psicológicas en la investigación sobre inteligencia emocional
Carlos Candela Agulló, Esther Barberá Heredia, Amparo Ramos López, M. Sarrioó Catalá
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 11, Nº 3, 2001, págs. 5-26
Factores psicosociales relevantes en el desarrollo laboral de personas con discapacidad intelectual
Carlos Candela Agulló
Claves en el empleo de personas con discapacidad intelectual: triple perspectiva desde el derecho, la psicología y la medicina / coord. por Francisco Javier Fernández Orrico, 2023, ISBN 978-84-1147-863-2, págs. 377-423
Causas de la renuncia al trabajo de las personas con discapacidad intelectual.
Carlos Candela Agulló
La discapacidad intelectual en el ámbito laboral. Hacia la accesibilidad universal / coord. por Faustino Cavas Martínez, Inmaculada Baviera Puig; Francisco Javier Fernández Orrico (dir.), 2023, ISBN 9788419145819, págs. 377-390
Actitudes ante el aprendizaje y motivación del alumnado universitario
Aurora Rives, Carlos Candela Agulló
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Carlos Candela Agulló, Aurora Rives
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Curso de prevención y gestión de la ansiedad escénica en músicos. Una experiencia de intervención
Carlos Candela Agulló, Aurora Martínez Rives
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 289-297
Carlos Candela Agulló, Begoña Candela Llorens
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 547-557
Atención y memoria en los estudios de música
Aurora Martínez Rives, Carlos Candela Agulló
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 474-478
Dinámicas para la eliminación de los estereotipos de género en estudiantes de secundaria
Carlos Candela Agulló, Amparo Ramos López, José Luis Díez Ruano
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2016, págs. 613-618
Igualdad de oportunidades y motivación laboral
Esther Barberá Heredia, Amparo Ramos López, Carlos Candela Agulló
Motivación y emoción: investigaciones actuales / coord. por José Miguel Díaz Gómez, Elena Gámez Armas, 2010, ISBN 978-84-7756-852-0, págs. 29-42
¿Son las profesiones angelicales o tienen sexo?
Esther Barberá Heredia, Carlos Candela Agulló, Amparo Ramos López
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 902-908
Maite Sarrió Catalá, Amparo Ramos López, Carlos Candela Agulló
Psicología y género / coord. por Esther Barberá Heredia, Isabel Martínez Benlloch, Amparo Bonilla Campos, 2004, ISBN 84-205-3725-X, págs. 193-216
Motivaciones y expectativas profesionales. Análisis desde la perspectiva de género.
Carlos Candela Agulló
Tesis doctoral dirigida por Esther Barberá Heredia (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Motivos, emociones y procesos representacionales: de la teoría a la práctica
coord. por Esther Barberá Heredia, Mariano Chóliz Montañés, Enrique Cantón Chirivella, Enrique J. Carbonell Vayá, Carlos Candela Agulló, Consolación Gómez Iñiguez
Fundación Universidad-Empresa ADEIT, 2004. ISBN 84-96221-08-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados