Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Linda B. Nilson (2013). Creating Self-Regulated Learners. Strategies to Strengthen Student’s Self-Awareness and Learning Skills. Sterling, Virginia: Stylus Publishing, LLC., 152 pp.
María del Coro Molinos Tejada
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 27, 2014, págs. 245-248
Diversidad, participación y calidad educativas: necesidades y posibilidades del Homeschooling
María Angeles Sotés Elizalde, Carmen Urpí Guercia, María del Coro Molinos Tejada
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, págs. 55-72
Formación del profesorado en el uso didáctico de las TICs: una herramienta de evaluación
Charo Repáraz Abaitua, Ángel Sobrino Morrás, María del Coro Molinos Tejada
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 6, 2005, págs. 173-194
Diseño Curricular base y pluralismo Democrático
María del Coro Molinos Tejada
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 42, Nº 2, 1990, págs. 215-224
Nota sobre educación y libertad
María del Coro Molinos Tejada
Anuario filosófico, ISSN 0066-5215, Vol. 12, Nº 1, 1979, págs. 145-152
La escolarización del niño inmigrante
María del Coro Molinos Tejada
La inmigración : desafío y oportunidad para Europa, 2003, ISBN 84-313-2066-4, págs. 139-164
Proyecto Ego-Etno de investigación y formación pedagógica para la educación intercultural
María del Coro Molinos Tejada, Mª Luisa Durán Los Arcos
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 459-466
Proyecto EG-ETNO de investigación y formación pedagógica en educación intercultural
María del Coro Molinos Tejada, Mª Luisa Durán Los Arcos
Actas del IV Congreso "Cultura Europea": Pamplona, 23 al 26 de octubre de 1996 / coord. por Enrique Banús Irusta, Beatriz Elío, 1998, págs. 391-397
Los hábitos intelectuales / morales y su educación: John Dewey
María del Coro Molinos Tejada
Docencia y formación: estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas / Francisco Javier Laspalas Pérez (ed. lit.), María Carmen González Torres (ed. lit.), María del Coro Molinos Tejada (ed. lit.), José Luis González-Simancas Lacasa (hom.), 1998, ISBN 84-313-1627-6, págs. 377-406
Un projecto de formaçao profissional de professores em serviço em Portugal
María del Coro Molinos Tejada
La formación práctica de los profesores: actas del Symposium sobre Prácticas Escolares, 21-23 septiembre 1987, Poio (Pontevedra), Vol. 1, 1988, ISBN 84-404-1588-5, págs. 247-266
Víctor M. López Pastor (Coord.) (2009). Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias. Madrid: Narcea, 270 pp.
María del Coro Molinos Tejada
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación y calidad de la educación), pág. 201
Es reseña de:
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias
Víctor M. López Pastor
Madrid : Narcea, 2009
Linda Darling-Hammond (2006). Powerful Teacher Education. Lessons from Exemplary Programs. San Francisco: Jossey-Bass, 419 pp.
María del Coro Molinos Tejada
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 12, 2007 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado de educación secundaria), pág. 167
Es reseña de:
Linda Darling-Hammond (2006). Powerful Teacher Education. Lessons from Exemplary Programs. San Francisco: Jossey-Bass, 419 pp.
Concepto y práctica del currículo en John Dewey
María del Coro Molinos Tejada
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2002. ISBN 84-313-2023-0
Docencia y formación: estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas
Francisco Javier Laspalas Pérez (ed. lit.), María Carmen González Torres (ed. lit.), María del Coro Molinos Tejada (ed. lit.), José Luis González-Simancas Lacasa (hom.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1998. ISBN 84-313-1627-6
Concepto y práctica del currículo en John Dewey
María del Coro Molinos Tejada
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Vázquez Gómez (dir. tes.). Universidad de Navarra (1983).
Comprensión lectora: su evaluación en sexto de Educación General Básica
José Angel Pejenaute Pejenaute
Tesis doctoral dirigida por María del Coro Molinos Tejada (dir. tes.). Universidad de Navarra (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados