InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fusión de docencia y orientación en la práctica educativa
José Luis González-Simancas Lacasa
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 11, 2006 (Ejemplar dedicado a: Orientación psicopedagógica: propuestas actuales), págs. 111-126
La praxis docente: diez convicciones personales
José Luis González-Simancas Lacasa
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 621, 2006, págs. 54-57
La relación profesor-estudiante en el asesoramiento académico personal
José Luis González-Simancas Lacasa
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 2, 2002, págs. 193-206
Claves en la formación de profesores
José Luis González-Simancas Lacasa
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Nº. 1, 1997, págs. 24-28
Oliveros Fernández Otero, Ana María Navarro Ferrer, José Luis González-Simancas Lacasa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Nº 166-167, 1969, págs. 465-473
Asesoramiento académico personalizado en la Universidad
José Luis González-Simancas Lacasa
La educación personalizada en la Universidad / coord. por Víctor García Hoz, 1996, ISBN 84-321-3108-3, págs. 345-387
Vicente Rodríguez Casado y la juventud universitaria
José Luis González-Simancas Lacasa
El espíritu de La Rábida: el legado cultural de Vicente Rodríguez Casado / coord. por Fernando Fernández Rodríguez, 1995, ISBN 84-7209-288-7, págs. 213-225
La educación personalizada en centros hospitalarios
José Luis González-Simancas Lacasa
Iniciativas sociales en educación informal / coord. por Víctor García Hoz, 1991, ISBN 84-321-2700-0, págs. 250-285
Principios de la acción educativa
José Luis González-Simancas Lacasa
Lo permanente y lo cambiante en la educación / coord. por Francisco Altarejos Masota, Gerardo Castillo Ceballos, Francisco Gómez Antón, José Luis González-Simancas Lacasa, María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés, Ana María Navarro Ferrer, Gonzalo Vázquez Gómez, 1991, ISBN 84-313-1156-8, págs. 51-68
La dimensión orientadora del profesor: (implicaciones para su formación pedagógica)
José Luis González-Simancas Lacasa
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 1, 1980, ISBN 84-300-3043-3, págs. 453-474
Tres principios de la acción educativa
José Luis González-Simancas Lacasa, Fernando Carbajo López
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2012. ISBN 9788431323325
Tres principios de la acción educativa
José Luis González-Simancas Lacasa, Fernando Carbajo López
Pamplona : EUNSA, 2005. ISBN 84-313-2332-9
Ha sido reseñado en:
Docencia y formación: estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas
Francisco Javier Laspalas Pérez (ed. lit.), María Carmen González Torres (ed. lit.), María del Coro Molinos Tejada (ed. lit.), José Luis González-Simancas Lacasa (hom.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1998. ISBN 84-313-1627-6
Educación: libertad y compromiso
José Luis González-Simancas Lacasa
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1992. ISBN 84-313-1186-X
Experiencias de acción tutorial
José Luis González-Simancas Lacasa
Pamplona : Edic. Universidad de Navarra, 1977. ISBN 84-313-0362-X
Estrategias de aprendizaje y asesoramiento académico en el primer año de universidad
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
"Rasgos esenciales de un programa de ""values formation"" en las empresas"
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1998).
La figura del tutor en la enseñanza media: orígenes, institucionalización y progresiva configuración
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1996).
Pensamiento crítico: concepto y dimensión formativa
Gloria Mariana Fernandez Rodriguez
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1995).
Génesis, desarrollo y proyección del sistema educativo del Colegio Gaztelueta
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1991).
Consecuencias didácticas del concepto de geografía
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1981).
Sistema de educación tutorial en la universidad: estudiante tutor estudiante
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1980).
Estudio comparativo de la estructura de la orientación educativa en Navarra y Costa Rica
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1980).
Necesidad de la práctica docente en la formación del educador
Nuria Consuelo Alva de Guarisma
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1980).
Propuesta de una estructura educativa para Filipinas
Tesis doctoral dirigida por José Luis González-Simancas Lacasa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1977).
Lo permanente y lo cambiante en la educación
coord. por Francisco Altarejos Masota, Gerardo Castillo Ceballos, Francisco Gómez Antón, José Luis González-Simancas Lacasa, María Victoria Gordillo Álvarez-Valdés, Ana María Navarro Ferrer, Gonzalo Vázquez Gómez
Universidad de Navarra, 1991. ISBN 84-313-1156-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados