InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión literaria de estudios entre 2019 y 2021 sobre el apego en la infancia
Eva Zúñiga Sola, Alejandra Lence Tallón
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1307-1317
Sentirnos: Programa de educación socioemocional
Javier Sancho Fuertes, Alejandra Lence Tallón
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1816-1826
Revisión sistemática de estudios sobre inteligencia emocional grupal entre 2012- 2019
Alejandra Lence Tallón, Concha Iriarte Redín, Maite Aznárez Sanado
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 105-113
Alejandra Lence Tallón, Clara Isabel Fernández Rodicio
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 151-160
Naval, C., Arbués, E. y Sádaba, C. (2015). Aprendiendo a ser cívicos. Pamplona: Parlamento cívico, 62 pp.
Alejandra Lence Tallón
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 32, 2017, págs. 233-234
Es reseña de:
Aprendiendo a ser cívicos
C. Naval, E. Arbués, C. Sádaba
Pamplona : Parlamento cívico, 2015
Alejandra Lence Tallón
Tesis doctoral dirigida por Maite Aznárez Sanado (dir. tes.), Concha Iriarte Redín (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados