Rosa Gómez del Amo, Lorenzo J. Blanco Nieto, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Eloísa Julia Guerrero Barona
págs. 45-65
Resolución de problemas de matemáticas y evaluación: aspectos afectivos y cognitivos
Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Lorenzo J. Blanco Nieto, Rosa Gómez del Amo, Eloísa Julia Guerrero Barona
págs. 67-88
Emociones ante el uso de las TIC en Educación
Luis M. Casas García, Ricardo Luengo González, Antonio Manuel Maldonado Miranda
págs. 89-102
págs. 103-116
La resolución de problemas y el dominio afectivo: un estudio con futuros profesores de matemáticas de secundaria
págs. 117-148
págs. 149-176
págs. 177-215
Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Santiago Hidalgo Alfonso, Ana Maroto Sáez, Tomás Ortega del Rincón, Andrés Palacios Picos
págs. 217-242
págs. 245-278
págs. 279-306
págs. 307-327
págs. 329-350
págs. 351-371
Diferencias en las emociones como estudiante y docente de asignaturas de ciencias de secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, Emilio Costillo Borrego, Lina Viviana Melo Niño
págs. 373-393
págs. 395-415
Lucía Mellado Bermejo, María Luisa Bermejo García, María Isabel Fajardo Caldera, María Rosa Luengo González
págs. 417-437
¿Damos voz a las emociones?: evaluación de programas de educación ambiental basada en el recuerdo
María del Carmen García Rodríguez, María Rut Jiménez Liso, María Esther Prados Megías
págs. 439-460
págs. 461-480
págs. 481-493
págs. 495-520
El diario como elemento de cambio: construyendo el hilo
págs. 521-546
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados