Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
Luis Jorge Martín Antón, Paula Molinero González, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 323-332
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Luis Jorge Martín Antón, María Consuelo Sáiz Manzanares, Paula Molinero González, Wendy Arteaga Cedeño, Alberto Soto Sánchez, Miguel Ángel Carbonero Martín
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 30, Nº. 1, 2024, págs. 57-66
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico
Wendy Arteaga Cedeño, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Paula Molinero González
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 55-59
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
María Consuelo Sáiz Manzanares, Raúl Marticorena Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Leandro S. Almeida, Miguel Ángel Carbonero Martín
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 76, 2023 (Ejemplar dedicado a: Neurotecnología en el aula: Investigación actual y futuro potencial), págs. 35-46
Las intuiciones pedagógicas de Ludovico Pavoni: Una lectura desde la educación social
José Luis Rodríguez Sáez, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 10, Nº. 2, 2023, págs. 47-60
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 1, 2023, págs. 26-36
Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
María Consuelo Sáiz Manzanares, Juan Casanova, José Alberto Lencastre, Leandro S. Almeida, Luis Jorge Martín Antón
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 70, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital), págs. 35-45
La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
Luis Jorge Martín Antón, Karina Pamela Aramayo Ruiz, José Luis Rodríguez Sáez, María Consuelo Sáiz Manzanares
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 65-88
Emma Montserrat González Marugán, Luis Jorge Martín Antón, Juan Carlos García, Montserrat Marugán de Miguelsanz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY BEFORE FUTURE CHALLENGES. OPENING ROADS), págs. 197-210
Inteligencia emocional y liderazgo auténtico en los cargos públicos locales españoles
Pedro Herrero García, Miguel Ángel Carbonero Martín, Valle Flores Lucas, Luis Jorge Martín Antón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 21-28
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Valle Flores Lucas, Alvaci Freitas Resende
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 631-647
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 7-24
Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Eugenio Monsalvo Díez, Juan Antonio Valdivieso Burón
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 990-999
Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria
María Inés Monjas Casares, Luis Jorge Martín Antón, Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 2, 2014, págs. 499-511
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 215-226
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón, Valle Flores Lucas, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 377-386
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
Juan Antonio Valdivieso Burón, Natalia Reoyo Serrano, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 387-396
Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria
Natalia Reoyo Serrano, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, José María Román Sánchez, Valle Flores Lucas, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 427-432
Una intervención global para promover contextos de ayuda en educación primaria
Francisco Juan García Bacete, Immaculada Sureda García, María Inés Monjas Casares, María Victoria Muñoz Tinoco, Irene Jiménez Lagares, Luis Jorge Martín Antón, Ghisialne Marande Perrin, Inés Millas Rojas, Andrea Rubio Barreda, Sara Roselló Sempere
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 111-118
Los amigos de los niños y niñas rechazados. Un análisis de la similitud conductual.
María Victoria Muñoz Tinoco, Irene Jiménez Lagares, Francisco Juan García Bacete, Ghisialne Marande Perrin, Luis Jorge Martín Antón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 175-182
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
Francisco Juan García Bacete, Irene Jiménez Lagares, María Victoria Muñoz Tinoco, María Inés Monjas Casares, Immaculada Sureda García, Patrícia Ferrá Coll, Luis Jorge Martín Antón, Ghislaine Marande Perrin, María Luisa Sanchiz Ruiz
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 145-154
Estrategias de aprendizaje de elaboración: entrenamientos y programas
Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Jesús Javier Catalina Sancho, Miguel Ángel Carbonero Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 1, 2013, págs. 49-62
Percepción de las habilidades de convivencia escolar en la Enseñanza Universitaria: análisis comparativo de la validez de constructo entre España y Brasil
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Alvaci Freitas Resende
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 65-74
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Jesús Javier Catalina Sancho, José María Román Sánchez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 13-20
La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 47-80
Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la psicología de la instrucción
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 105-116
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Natalia Reoyo Serrano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 427-438
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 24, Nº. 1, 2012, págs. 35-41
Estrategias de elaboración en alumnos universitarios
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Jesús Javier Catalina Sancho, Luis Jorge Martín Antón, Maximiano del Caño Sánchez, Miguel Ángel Carbonero Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 315-324
Identificación de las variables docentes moduladoras del profesor eficaz en Secundaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, Eva Ortiz Campo, Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 15-24
Las creencias irracionales en relación con ciertas conductas de consumo en adolescentes
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Marta Feijó
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 287-298
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, José María Román Sánchez, Natalia Reoyo Serrano
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 117-138
Bases para el estudio del autoconcepto en los músicos
José Ignacio Palacios Sanz, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón
Itamar, revista de investigación musical: territorios para el arte, ISSN 1889-1713, ISSN-e 2386-8260, Nº. 2, 2009, págs. 277-293
Tipos de familia y satisfacción de necesidades de los hijos
José María Román Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, ISSN 0212-9876, Nº. 61, 2009, págs. 255-265
Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Natalia Reoyo Serrano
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 2, 2009, págs. 229-244
Identidad vocacional: evaluación y desarrollo desde la enseñanza universitaria
Susana Lucas Mangas, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 41, 2008, págs. 83-104
Luis Jorge Martín Antón, Santiago Aranda Arenas, Miguel Ángel Carbonero Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir)
Visión de la violencia escolar desde la familia
José Luis Cubero, Javier Rojo Fructuoso, Luis Jorge Martín Antón, María Antonia Blanco, Miguel Ángel Carbonero Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir)
Las agresiones en la escuela percibidas por los alumnos
José Luis Cubero, Javier Rojo Fructuoso, Luis Jorge Martín Antón, María Antonia Blanco, Miguel Ángel Carbonero Martín
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir)
Expectativas ante las matemáticas de alumnos de primer ciclo de Educación Secundaria
Luis Jorge Martín Antón, Elena Arranz Espeso, Miguel Ángel Carbonero Martín
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 6, 1998, págs. 69-78
Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación
Wendy Arteaga Cedeño, Luis Jorge Martín Antón, José Luis Rodríguez Sáez, Paula Molinero González
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1593-1605
Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, José Luis Rodríguez Sáez, Wendy Arteaga Cedeño
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3137-3147
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 229-238
La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato
Wendy Arteaga Cedeño, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Paula Molinero González
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 95-106
Rubén Pajares Pescador, Valle Flores Lucas, Luis Jorge Martín Antón
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 990-998
Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Rodríguez Serrano, Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 109-131
¿Cómo gestionar el aula?: habilidades docentes básicas
José María Román Sánchez, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, María Laura Andrés, José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo
Aprendizaje escolar desde la psicología / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2018, ISBN 978-84-368-3894-7, págs. 201-221
Estudio de la expresión emocional atípica en las personas con Transtornos de Espectro Autista
Julia Alonso García, Araceli Sánchez Raya, Luis Jorge Martín Antón, Alicia Fernández Sáenz de Pipaón, Francisco Rodríguez Santos, Iratxe Suberviola Ovejas, María Angeles Marsellés Vidal, Pilar Gútiez Cuevas, Florencio Vicente Castro, José Antonio del Barrio del Campo, Vítor Franco, Ángela María Villalobos Flores, Rocco Quaglia, Claudio Longobardi
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 121-126
Identificación de variables descriptivas del profesorado eficaz
Miguel Ángel Carbonero Martín, Juan Antonio Valdivieso Burón, Luis Jorge Martín Antón
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 395-402
Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán
Psicología de la educación para docentes / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2010, ISBN 978-84-368-2401-8, págs. 67-88
Ana María de Caso Fuertes, Josefina Milagros Marbán Pérez, Lourdes Álvarez Trigueros, Jesús Nicasio García Sánchez, José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, Luis Jorge Martín Antón
Psicología de la educación para docentes / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2010, ISBN 978-84-368-2401-8, págs. 133-153
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Estefanía González Arranz, Natalia Reoyo Serrano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 330-337
Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Maximiano del Caño Sánchez, José María Román Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Natalia Reoyo Serrano, Estefanía González Arranz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 338-343
Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Maximiano del Caño Sánchez, José María Román Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Natalia Reoyo Serrano, Estefanía González Arranz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 739-744
Evaluación y entrenamiento en elaboración de paráfrasis y búsqueda de aplicaciones
Luis Jorge Martín Antón
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 864-869
Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Estefanía González Arranz, Natalia Reoyo Serrano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2313-2320
Influencia de las antenas de telefonía en el comportamiento por edades
Santiago Aranda Arenas, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social / Fernando Bacaicoa Ganuza (aut.), Juan de Dios Uriarte Arciniega (aut.), Antonia Amez Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-934049-6-9, págs. 247-256
Perfil del diplomado en magisterio y su especialización
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, págs. 339-344
Expectativas de formación docente de los alumnos del curso de aptitud pedagógica
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Santiago Aranda Arenas
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, pág. 396
Las actitudes del alumno hacia el aprendizaje académico
José María Román Sánchez, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón
Manual de Psicología de la Educación / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2002, ISBN 978-84-368-1638-9, págs. 187-195
Santiago Aranda Arenas, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 435-443
Perfil psicosocial del alumnado del CAP de la Universidad de Valladolid
Luis Jorge Martín Antón, Santiago Aranda Arenas, Miguel Ángel Carbonero Martín
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 573-582
Intervención psicopedagógica en secundaria: resolución de problemas
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI, 2002, ISBN 84-95319-58-6, págs. 31-32
La formación académica del psicopedagogo
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI, 2002, ISBN 84-95319-58-6, págs. 73-74
Percepción y actitudes ante la carrera en el futuro docente
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Innovación en la universidad / coord. por Carlos Rosales López, 2000, ISBN 84-699-2790-6, págs. 69-75
Una experiencia de enseñanza asistida por ordenador en la formación inicial del profesorado
Luis Jorge Martín Antón
Innovación en la universidad / coord. por Carlos Rosales López, 2000, ISBN 84-699-2790-6, págs. 253-262
Luis Jorge Martín Antón
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Luis Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 123-132
Especialización del futuro docente y su percepción académica y profesional
Luis Jorge Martín Antón
Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació / Luis Miguel del Carmen Martín (ed. lit.), 2000, ISBN 84-95138-89-1, págs. 133-140
Luis Jorge Martín Antón
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 17-18
Percepción de los padres de la violencia escolar
J. L. Cubero, María Angeles Blanco Sandía, J. Rojo, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 193
La violencia escolar en Educación Primaria
J. L. Cubero, María Angeles Blanco Sandía, J. Rojo, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 199-200
Características del futuro docente en función de su especialización
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 327-328
Percepción académica y expectativas profesionales en la formación inicial del profesorado
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 328-329
Luis Jorge Martín Antón
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2004).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carbonero Martín (dir. tes.), Luis Jorge Martín Antón (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
La competencia moral de los concejales españoles
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carbonero Martín (dir. tes.), Luis Jorge Martín Antón (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Luis Jorge Martín Antón (dir. tes.), Montserrat Marugán de Miguelsanz (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carbonero Martín (codir. tes.), Luis Jorge Martín Antón (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Intervención socioemocional en alumnado rechazado de primer curso de Educación Primaria
María del Rosario Andrés Andrés
Tesis doctoral dirigida por Luis Jorge Martín Antón (dir. tes.), María Inés Monjas Casares (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Estilos de enseñanza del profesorado de educación superior: estudio comparativo España-Brasil
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carbonero Martín (dir. tes.), Luis Jorge Martín Antón (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Tesis doctoral dirigida por Luis Jorge Martín Antón (codir. tes.), Miguel Ángel Carbonero Martín (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados