págs. 11-34
María Magdalena entre el Renacimiento y el Barroco: dos ejemplos musicales para trazar un personaje catártico
págs. 35-47
Des outils pour la création: didactique musicale et complexité allostérique 2
págs. 49-80
Epistemología compleja del sistema tonal (I): el orden, el desorden y la organización
págs. 81-100
págs. 101-118
págs. 119-136
L'importanza dell'etica nella grande interpretazione musicale: testimonianze e incontri con celebri pianisti
págs. 137-150
págs. 151-165
págs. 167-173
págs. 175-183
págs. 185-195
págs. 197-206
"Réactiver le sens de l'hommage": l'exemple du Festival SuperMicMac au Canada
págs. 207-221
págs. 223-252
En busca de una estética musical: la creación de José Manuel López López, la "profondeur du temps" de Maurice Merleau-Ponty
págs. 253-266
págs. 267-276
Bases para el estudio del autoconcepto en los músicos
José Ignacio Palacios Sanz, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón
págs. 277-293
págs. 295-305
Delineating a Defiant identity: space, body, audience and "Música ruido" in La Fura dels Baus's first trilogy (1983-1989)
págs. 307-321
Cuaderno de viaje: apuntes y reflexiones sobre "El viaje a Simorgh"
págs. 323-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados