La función tutorial a través de la red
Ana María Duarte Hueros, Ramón Ignacio Correa García, José Ignacio Aguaded Gómez, María Dolores Guzmán Franco, Ramón Tirado Morueta
págs. 19-20
La formación del profesorado en estrategias para la prevención y el control de estereotipos sociales
págs. 21-22
El proyecto de activación de la inteligencia (PAI): mediación y palabra
Marià Baqués, Sofía Gallego i Matas, Joan Riart Vendrell, Francina Salavert
págs. 23-24
La educación intercultural en los centros de personas adultas: una experiencia psicopedagógica en formación del profesorado
págs. 25-26
págs. 27-28
págs. 29-30
Intervención psicopedagógica en secundaria: resolución de problemas
págs. 31-32
págs. 33-34
La promoción de las habilidades sociales: un reto de la escuela actual
págs. 35-36
págs. 37-38
págs. 39-40
¿El diagnóstico segrega o dignifica?: una mirada profunda desde la psicopedagogía
Rocío Gracia Herrera, Inés Cisneros Rodríguez, Graciela Daga, Sabina Habegger Lardoeyt
págs. 41-43
El centro educativo del s. XXI: el psicopedagogo en mitad de la tormenta
págs. 45-46
La formación del psicopedagogo para una organización que aprende
María del Carmen Mato Carrodeguas, María Teresa Fontán Montesinos
págs. 47-49
La formación para el trabajo de los universitarios: la adquisición de competencias
Sofía Gallego i Matas, Joan Riart Vendrell, Marian Baques, Francina Salavert
págs. 51-52
págs. 53-54
págs. 55-56
La formación inicial del profesorado en el siglo XXI: reflexiones a partir de la propuesta de John Dewey (1859-1952)
págs. 59-62
La cultura de la diversidad, una propuesta desde la práctica: competencia cognitiva, autonomía y calidad de vida, el proyecto Roma u otro modo de educarnos con las personas con síndrome de Down
págs. 63-66
págs. 67-68
Puesta en práctica de un modelo asociativo: creación de un movimiento asociacionista en Huelva
págs. 69-70
Programa de intervención para la disminución de conductas violentas en los I.E.S. de barrios marginales de la ciudad de Huelva: una propuesta psicopedagógica
págs. 71-72
págs. 73-74
págs. 75-76
Intervención psicopedagógica en el contexto familiar: las necesidades educativas especiales de las familias con hijos sordos
págs. 77-78
La psicopedagogía: expectativas y realidad
págs. 79-80
¿Cómo nos venden las NTIC y qué ideas nos venden a través de ellas?: reflexiones desde la orilla de la psicopedagogía crítica
págs. 81-83
Aproximación a la inteligencia emocional y su relación con el pensamiento constructivo y la personalidad: reflexión sobre un estudio piloto
págs. 85-86
págs. 87-88
La formación inicial del psicopedagogo: aportaciones para un estudio crítico de los planes de estudio
págs. 89-90
La eficacia de un programa de desarrollo intelectual para la educación primaria: el P.A.I. (Proyecto de Activación de la Inteligencia)
Joan Riart Vendrell, Sofía Gallego i Matas, Marian Baques, Francina Salavert
págs. 91-93
La sesión tutorial: diseño, desarrollo y evaluación
págs. 95-96
La intervención psicopedagógica ante el malestar docente
Gema María Rua Guillermo, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz
págs. 97-98
Instrumentos psicopedagógicos versus nuevas tecnologías
Sofía Gallego i Matas, Joan Riart Vendrell, Marian Baques, Francina Salavert
págs. 99-100
Hacia una escuela única: currículum común para todos
págs. 101-102
págs. 103-104
Los estudios de transiciones en la orientación profesional
Ramón Ignacio Correa García, María Dolores Guzmán Franco, Ramón Tirado Morueta
págs. 105-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados