Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
Luis Jorge Martín Antón, Paula Molinero González, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 323-332
Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic
Luis Jorge Martín Antón, María Consuelo Sáiz Manzanares, Paula Molinero González, Wendy Arteaga Cedeño, Alberto Soto Sánchez, Miguel Ángel Carbonero Martín
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 30, Nº. 1, 2024, págs. 57-66
La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico
Wendy Arteaga Cedeño, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Paula Molinero González
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 55-59
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 1, 2023, págs. 26-36
CO12. Formación docente en la atención temprana del Síndrome de Alcohólico Fetal
Marina Muñoz Arranz, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño, Paula Molinero González, Carla María Moreda Alonso
Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, María del Camino Escolar Llamazares, Laura Alonso Martínez, 2025, ISBN 979-13-87585-00-6, págs. 397-398
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño, Marina Muñoz Arranz
Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, María del Camino Escolar Llamazares, Laura Alonso Martínez, 2025, ISBN 979-13-87585-00-6, págs. 399-400
Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación
Wendy Arteaga Cedeño, Luis Jorge Martín Antón, José Luis Rodríguez Sáez, Paula Molinero González
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1593-1605
Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, José Luis Rodríguez Sáez, Wendy Arteaga Cedeño
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3137-3147
Wendy Arteaga Cedeño, Paula Molinero González, Jesús Redondo Pacheco, Carolina Puertas Flores
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, Carmen Berenguer Forner, María José Cantero López, Juan Carlos Meléndez Moral, Adoración-Reyes Moliner Albero, Belén Roselló Miranda, Mar Sánchez García, Patricia Sancho Requena, Encarnación Satorres, Nuria Senent Capuz, Manuel Soriano Ferrer, Paz Viguer Seguí, Amparo Ygual Fernández, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 394-404
Irene González Díez, Leandro S. Almeida, María Consuelo Sáiz Manzanares, Cláudia Canal, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Carmen Varela Vázquez, Paula Molinero González, Wendy Arteaga Cedeño
XVII Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía: IV Congreso de la A.C.I.P.: (A Coruña, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2023) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Anabela Cruz Santos, 2023, págs. 2178-2190
Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 229-238
La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato
Wendy Arteaga Cedeño, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Paula Molinero González
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 95-106
El teatro social como estrategia de inclusión identitaria en contextos sociales heterogéneos
Jesús María Aparicio Gervás, Ana Gutiérrez González, Esther Consolación González Alonso, Isabel Rodríguez Mate, Ángela Arribas Cubero, Anais Benito Labajo, Paula Molinero González, Andrea del Río Martín, Silvia Rodríguez Zapatero
Identidad y trabajo en Castilla y León, 2019, ISBN 978-84-16419-24-1, págs. 65-76
El rechazo entre iguales en educación infantil: caracterización y programa socioemocional para su prevención y reducción
Paula Molinero González
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carbonero Martín (dir. tes.), Luis Jorge Martín Antón (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados