págs. 19-30
ABP: Ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Judit García Martín
págs. 31-40
Attention deficit and hyperactivity in the classroom: Assessing children's perception through their drawings
Tiziana Pasta, Rocco Quaglia, Francesca Giovanna Maria Gastaldi
págs. 41-50
Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: Propuesta de un modelo
Bárbara Liz Abelaira, A. Fernández Fernández, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
págs. 51-58
Competencias básicas: Un marco legislativo, teórico y aplicativo
págs. 59-68
Diferencias en las emociones en la enseñanza de las ciencias de futuros
María Brígido Mero, Ana Belén Borrachero Cortés, María Luisa Bermejo García, Ciro Gutiérrez Ascanio
págs. 69-76
Efeito do género e da escolaridade no teste stroop: Da infância à adultez jovem
págs. 77-86
El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en educación musical
págs. 87-94
Emotional development in late childhood: interaction between socio-relational and self-regulation factors in pupils of primary school
Francesca Giovanna Maria Gastaldi, Claudio Longobardi, Tiziana Pasta, Rocco Quaglia
págs. 95-104
Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la psicología de la instrucción
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Alvaci Freitas Resende
págs. 105-116
Estudantes de enfermagem portugueses: resilientes e auto-eficazes
Elisabete Pinheiro Alves Mendes Fonseca, Paulo Joaquím Pina Queirós
págs. 117-124
págs. 125-132
págs. 133-142
págs. 143-154
Evaluating psychoeducational support integrated into an e-learning scenario: support model and impact on ICT practices
págs. 155-164
págs. 165-174
IE e atitudes escolares no EB: modelos exploratórios sobre o efeito da idade e sexo
Adelinda Araújo Candeias, Nicole Rebelo, Ma. Manuela Oliveira
págs. 175-183
Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos
Mª Isabel Marí Sanmillán, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Mari Carmen Cano Escribano, Yazna Cisternas Rojas
págs. 185-194
Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategias
Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo, Patricia Robledo Ramón
págs. 195-201
Políticas afirmativas e construção da identidade em universitários afrobrasileiros
Norma da Luz Ferrarini, Luciana Albanese Valore, Denise de Camargo
págs. 203-210
págs. 211-218
Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de secundaria
Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Rosa Gómez del Amo, María Luisa Bermejo García
págs. 219-226
págs. 227-234
Uno studio sulla percezione della riforma universitaria: il caso di scienze della comunicazione alla sapienza
págs. 235-244
págs. 247-252
¿Atendemos a la salud integral de los hijos?: análisis de hábitos básicos de salud en menores de 9 años
Rafael Ballester Arnal, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Cristina Giménez García, Estefanía Ruiz Palomino, Beatriz Gil Juliá
págs. 253-262
Análisis del comportamiento emocional en alumnos de psicopedagogía
Mercedes Gómez Acuñas, María Dolores Gordillo Gordillo, Susana Sánchez Herrera, Marta Gordillo Hernández, Isabel Torres Dicha
págs. 263-276
Yolanda Sabater Barrocal, Paz Albiñana Hernández, María José Moral Valderas, Rosa Josefa Molero Mañes
págs. 277-284
págs. 285-292
David Lanza Escobedo, Gema Moreno Martín, Adriana de Diego Pérez, Caterina Ruz González, Alba Moreno
págs. 293-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados