págs. 9-20
Análisis del estrés, atención, interés y conexión emocional en la enseñanza superior presencial y online: un estudio neurotecnológico
págs. 21-34
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
María Consuelo Sáiz Manzanares, Raúl Marticorena Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Leandro S. Almeida, Miguel Ángel Carbonero Martín
págs. 35-46
Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos
Alfonso García Monge, Henar Rodríguez Navarro, José María Marbán Prieto
págs. 47-58
Aplicación de la neurotecnología en alumnado con TDA-H: una revisión paraguas
Antonio R. Hidalgo Muñoz, Daniel Acle Vicente, Alejandro García Pérez, María del Carmen Tabernero Urbieta
págs. 59-70
La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España
Xosé Soengas Pérez, Marta Rodríguez Castro, Francisco Campos Freire
págs. 73-84
Las cuatro P en Internet: Pornografía, plagio, piratería y permisos
págs. 85-96
págs. 97-106
Empatía digital en la educación en línea: un estudio comparativo entre Portugal y Rumanía
Alexandre Duarte, Romina Surugiu, Mădălina Moraru, Valentina Marinescu
págs. 107-118
Vacuna contra COVID-19 en Facebook: un estudio sobre las emociones expresadas por el público brasileño
Geilson Fernández de Oliveira, Luisa Massarani, Thaiane Oliveira, Graziele Scalfi, Marcelo Alves dos Santos, Junior
págs. 119-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados