Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Reoyo Serrano, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 62-86
Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 215-226
Estilos de enseñanza en función del género en maestros de educación primaria
Luis Jorge Martín Antón, Juan Antonio Valdivieso Burón, Valle Flores Lucas, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 377-386
Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria
Juan Antonio Valdivieso Burón, Natalia Reoyo Serrano, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 387-396
Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria
Natalia Reoyo Serrano, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, José María Román Sánchez, Valle Flores Lucas, Alvaci Freitas Resende
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 427-432
Perfil del profesor de infantil: valoración cualitativa.
Miguel Ángel Carbonero Martín, Natalia Reoyo Serrano, Alvaci Freitas Resende, Juan Antonio Valdivieso Burón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 417-426
Juan Antonio Valdivieso Burón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Natalia Reoyo Serrano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 427-438
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, José María Román Sánchez, Natalia Reoyo Serrano
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 117-138
Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria
Miguel Ángel Carbonero Martín, José María Román Sánchez, Luis Jorge Martín Antón, Natalia Reoyo Serrano
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 2, 2009, págs. 229-244
42. Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Estefanía González Arranz, Natalia Reoyo Serrano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 330-337
43. Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Maximiano del Caño Sánchez, José María Román Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Natalia Reoyo Serrano, Estefanía González Arranz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 338-343
92. Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Maximiano del Caño Sánchez, José María Román Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Natalia Reoyo Serrano, Estefanía González Arranz
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 739-744
304. Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Maximiano del Caño Sánchez, Santiago Aranda Arenas, Estefanía González Arranz, Natalia Reoyo Serrano
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2313-2320
Auto-eficacia docente en Educación Secundaria Obligatoria: perspectivas de alumnos, profesores y futuros profesores_
Natalia Reoyo Serrano
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Carbonero Martín (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados