págs. 1-12
págs. 13-22
págs. 23-32
Alfredo Lara Morales, Lucía Caudillo Ortega, María Teresa Pratz Andrade, Aurora Montañez Frausto, Ma. Elvira Moreno Pulido, Víctor Manuel Ramos Frausto
págs. 33-46
págs. 47-56
págs. 57-70
Benefícios da inteligência emocional e suas implicações para a intervenção em saúde: empatia e traços de personalidade dos enfermeiros
págs. 71-80
Fragilidad y úlceras por presión en personas mayores institucionalizadas
Miriam Santamaría Peláez, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Raúl Soto Cámara
págs. 81-88
La calidad de vida de las personas mayores frágiles institucionalizas
Miriam Santamaría Peláez, Jerónimo González Bernal, Josefa González Santos, Raúl Soto Cámara
págs. 89-100
págs. 101-112
Terapia ocupacional en fragilidad: una aproximación bibliográfica
págs. 113-120
págs. 121-130
Desconfortos vivenciados por mulheres submetidas a histerectomia
Ana Sofia Silva Veloso Amaral, Emília Coutinho, Paula Nelas, Cláudia Chaves, Joao Duarte, Carla Maria Viegas e Melo Cruz
págs. 131-138
págs. 139-152
Perspectiva temporal futura y metas de vida en adolescentes estudiantes de nivel medio
Mariana Jaime, Carolina De Grandis, Lucas Gustavo Gago Galvagno
págs. 153-164
Semantic processing in children with autism spectrum disorder
Verónica Moreno Campos, Maite Montagut Asunción, Gemma Pastor Cerezuela
págs. 165-174
Estableciendo las bases para prevenir el consumo temprano de alcohol: análisis de las actitudes de adolescentes de 12 a 14 años
págs. 175-186
págs. 187-196
Emma Montserrat González Marugán, Luis Jorge Martín Antón, Juan Carlos García, Montserrat Marugán de Miguelsanz
págs. 197-210
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Esther Moraleda Sepúlveda, Noelia Pulido García, Patricia López Resa
págs. 211-222
págs. 223-244
Resiliência em famílias de pessoas com esquizofrenia: um estudo qualitativo
Júlio Belo Fernandes, Sónia Belo Fernandes, Florencio Vicente Castro
págs. 245-254
págs. 255-262
págs. 263-274
El medio como espacio educativo en tiempos de crisis: evaluación de una experiencia fuera del aula y su aplicación, la transmisión de actitudes, valores y conocimientos relacionados con la enseñanza y el aprendizaje de las geociencias.
págs. 275-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados