Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arte contra el bullying: Una experiencia y una propuesta de asignatura optativa en educación primaria
Ghislaine Marande Perrin, Anna Mercedes Vernia Carrasco
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 34, 2023, págs. 205-218
Evolución de las metapercepciones interpersonales de niños y niñas durante la educación primaria
Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete, María Victoria Muñoz Tinoco, Irene Jiménez Lagares
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 393-400
Irene Jiménez Lagares, María Victoria Muñoz Tinoco, Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 115-120
Niños y niñas en relación: amistades, enemistades y grupos en clave de género
María Victoria Muñoz Tinoco, Francisco Juan García Bacete, Irene Jiménez Lagares, Ghislaine Marande Perrin
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 51-60
Meta-percepción social en primer curso de educación primaria. Diferencias de género
Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete, María Victoria Muñoz Tinoco, Irene Jiménez Lagares
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 133-140
Razones de desagrado en las chicas en el primer ciclo de educación primaria
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, María Victoria Muñoz Tinoco, Irene Jiménez Lagares
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 141-150
Children’s Awareness of Peer Rejection and Teacher Reports of Aggressive Behavior
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Barry H. Schneider, Antonius H. N. Cillessen
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 37-47
Francisco Juan García Bacete, Patrícia Ferrá Coll, María Inés Monjas Casares, Ghislaine Marande Perrin
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 211-231
Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados
Francisco Juan García Bacete, Irene Jiménez Lagares, María Victoria Muñoz Tinoco, María Inés Monjas Casares, Immaculada Sureda García, Patrícia Ferrá Coll, Luis Jorge Martín Antón, Ghislaine Marande Perrin, María Luisa Sanchiz Ruiz
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 145-154
El aprendizaje de la amistad en la Educación Primaria.: Un procedimiento intensivo para ayudar a los niños rechazados a hacer amigos.
Francisco Juan García Bacete, Andrea Rubio Barreda, Inés Milián Rojas, Ghislaine Marande Perrin
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 155-163
Aida Sanahuja Ribés, Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Andrea Rubio Barreda, Inés Milián Rojas, Sara Roselló Sempere
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 355-366
Inés Milián Rojas, Francisco Juan García Bacete, Andrea Rubio Barreda, Sara Roselló Sempere, Aida Sanahuja Ribés, Ghislaine Marande Perrin
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 441-452
Trabajar contenidos socioemocionales en las aulas de Educación Primaria: una propuesta de cuatro bloques diferenciados
Sara Roselló Sempere, Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Andrea Rubio Barreda, Inés Milián Rojas, Aida Sanahuja Ribés
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 505-518
Social Cognitive Maps. Un método para identificar los grupos sociales en contextos Naturales
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 61-70
Rechazo entre iguales: Modelos teóricos asociativos
Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz, Ofelia Torres Carrillo
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Rechazo entre iguales: una intervención para cambiar la tipología sociométrica del alumnado rechazado de 1º de primaria
Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 16, 2011, págs. 737-750
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Ofelia Torres Carrillo, María Luisa Sanchiz Ruiz, Andrea Rubio Barreda, Cristina Gomis Bru, Amparo Ramón Tortajada, Ana Martín
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Ofelia Torres Carrillo, Andrea Rubio Barreda, María Luisa Sanchiz Ruiz, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Amparo Ramón Tortajada, Ana Martín, Cristina Gomis Bru
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz, Ghislaine Marande Perrin, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Amparo Ramón Tortajada, Patricia Martínez Monfort, Cristina Gomis Bru
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 15, 2010, págs. 427-442
Francisco Juan García Bacete, Inmaculada Bellés Pitarch, Ghislaine Marande Perrin
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 14, 2009, págs. 61-73
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Inmaculada Bellés Pitarch
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 14, 2009, págs. 132-147
Posicionamiento de FAI-NEXAPA en España
Antoni Romero, Ghislaine Marande Perrin, Guido Margozzi, Miguel A. Blazquez
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 13, 2008, págs. 1-15
¿Qué entienden por ciudadanía los futuros psicólogos?
Ghislaine Marande Perrin, Inés Milián Rojas
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 13, 2008, págs. 85-94
El profesorado como elemento clave de la promoción de la convivencia en las escuelas
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Sara Roselló Sempere, Enrique Llin Vañó
La Convivencia Escolar: Un acercamiento multidisciplinar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5571-4, págs. 101-108
Sara Roselló Sempere, Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin, Immaculada Sureda García, María Inés Monjas Casares, Andrea Rubio Barreda
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 273-280
Programa Aprendizaje de la Amistad: Un programa específico para el desarrollo sociocognitivo de reciprocidad entre iguales
Andrea Rubio Barreda, Francisco Juan García Bacete, Sara Roselló Sempere, Enrique Llin Vañó, Clara Renau Escrig, Ghislaine Marande Perrin, Y Ortiz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 281-289
Las redes sociales de los niños y niñas de 6 años en la escuela: estudio de los grupos formados por escolares de primero de Primaria
Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz, Ghislaine Marande Perrin, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Amparo Ramón Tortajada, Cristina Gomis Bru
Investigació en ciències humanes i socials / Rosa Agost Canós (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-959-4, págs. 349-361
Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz, Ghislaine Marande Perrin
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 417-432
Ghislaine Marande Perrin, Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 569-582
Sociomet: una herramienta para el estudio sociométrico
María Luisa Sanchiz Ruiz, Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 707-716
El rechazo entre iguales en su contexto interpersonal: una investigación con niños y niñas de primer ciclo de Primaria
Francisco Juan García Bacete, Ghislaine Marande Perrin
Fundación Dávalos-Fletcher, 2014. ISBN 978-84-697-0493-6
Ghislaine Marande Perrin
Tesis doctoral dirigida por Francisco Juan García Bacete (dir. tes.). Universitat Jaume I (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados