Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia del sentido socioafectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Mari Carmen Alvarez, Ana María de Caso Fuertes
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 35, 2023, págs. 17-24
Emoción y motivación en TEA y atención temprana
Rocío García Pascual, Alfredo Rebaque Gómez, Mª Ángeles García Mata, Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 13-22
Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
Alfredo Rebaque Gómez, Rocío García Pascual, Jana Blanco Fernández, Mª Ángeles García Mata, Ana María de Caso Fuertes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 87-96
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil
Ana María de Caso Fuertes, Jana Blanco Fernández, Marian García Mata, Alfredo Rebaque Gómez, Rocío García Pascual
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 283-292
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
Jana Blanco Fernández, Marian García Mata, Alfredo Rebaque Gómez, Rocío García Pascual, Ana María de Caso Fuertes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 353-362
Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéutica
Mª Ángeles García Mata, Jana Blanco Fernández, Rocío García Pascual, Alfredo Rebaque Gómez, Ana María de Caso Fuertes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SALUD, PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN), págs. 345-354
Procedimiento y Evaluación del Prácticum en la Facultad de Educación de la Universidad de León
Ana María de Caso Fuertes, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 114-122
Pautas para el estudio de la motivación académica
Ana María de Caso Fuertes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 213-220
¿Perciben la misma motivación de los niños de educación infantil sus padres y profesores?
Ana María de Caso Fuertes, Jana Blanco Fernández, Gloria Navas Fernández, Ramón Alvarez García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 477-484
Variables personales implicadas en el aprendizaje: ¿motivación y/o emoción?
Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes, Gloria Navas Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 505-512
Gloria Navas Fernández, Ana María de Caso Fuertes, Jana Blanco Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 67-74
Innovación en el EEES con metodologías activas
Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, Lourdes Álvarez, Judit García Martín, Esther García Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 365-372
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010, págs. 195-206
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad
Patricia Robledo Ramón, Jesús Nicasio García Sánchez, Carmen Díez, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 3, Nº 3, 2010, págs. 27-36
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Mark Torrance
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 91-104
Composición escrita y motivación: una perspectiva de desarrollo
Begoña Martínez Cocó, Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 37, Nº 1, 2009, págs. 129-140
Jesús Nicasio García Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 33, Nº. 149, 2007, pág. 369
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia
Begoña Martínez Cocó, Jesús Nicasio García Sánchez, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Celestino Rodríguez Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 35, Nº 1-2, 2007, págs. 49-62
Effectiveness of an Improvement Writing Program According to Student's Reflexivity Levels
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 303-313
What is missing from current writing intervention programmes?: the need for writing motivation programmes
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 27, Nº 2, 2006, págs. 221-242
El aprendizaje basado en problemas: revisión de estudios empíricos internacionales
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez, Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo, Marta Fernández Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 397-418
Relación entre la motivación y la escritura
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 38, Nº. 3, 2006, págs. 477-492
La psicología del desarrollo y de la educación en los últimos quince años de Psicothema
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo, José Carlos Núñez Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 190-200
La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 337, 2005, págs. 295-325
Formación del profesorado y estilos de aprendizaje: revisión de estudios empíricos internacionales
Raquel Fidalgo Redondo, Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Olga Arias Gundín, Marta Fernández Martínez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 195, 2004, págs. 78-82
La innovación en las prácticas universitarias: un modelo de evaluación
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Olga Arias Gundín, Raquel Fidalgo Redondo
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 10, 2003, págs. 161-174
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 2, 2002, págs. 456-462
La importancia de la motivación en la salud de los niños con TEA
Rocío García Pascual, Alfredo Rebaque Gómez, Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-225-7, págs. 253-262
Motivación en situaciones de emergencia sanitaria
Mª Ángeles García Mata, Jana Blanco Fernández, Rocío García Pascual, Ana María de Caso Fuertes, Alfredo Rebaque Gómez
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-225-7, págs. 263-270
Nfluencia del nivel socioeconómico en la motivación hacia el aprendizaje
Jana Blanco Fernández, Mª Ángeles García Mata, Rocío García Pascual, Ana María de Caso Fuertes, Alfredo Rebaque Gómez
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 147-158
Habilidades sociales y salud emocional: aproximación en el ámbito educativo
Alfredo Rebaque Gómez, Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes, Rocío García Pascual, Mª Ángeles García Mata
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 357-366
Relación entre la motivación académica y la personalidad en alumnos universitarios
Ana María de Caso Fuertes, Jana Blanco Fernández, Rocío García Pascual, Alfredo Rebaque Gómez, Mª Ángeles García Mata
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 367-380
Importancia de las atribuciones en el Primer Ciclo de Educación Infantil
Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 29-36
¿Existe relación entre la autorregulación emocional y la motivación en alumnos de secundaria?
Ana María de Caso Fuertes
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 83-90
Diferencias entre docentes en las actitudes y creencias que determinan la motivación del alumnado
Raquel Diez García, Ana María de Caso Fuertes
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 119-128
Rosa Eva Valle, María del Rosario Marcos Santiago, Ana María de Caso Fuertes, Tamara Álvarez Robles
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 195-209
Importancia del tipo de centro educativo, rural o urbano, en los determinantes motivacionales
Ana María de Caso Fuertes
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 109-116
¿Existen diferencias Motivacionales en el paso de la Educación Infantil a la Educación Primaria?
Gloria Navas Fernández, Ana María de Caso Fuertes
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 117-124
Diferencias en la motivación de los niños según tipo de centro educativo infantil: Público vs privado/concertado
Jana Blanco Fernández, Ana María de Caso Fuertes
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 139-145
La influencia de la motivación en los resultados en lectura y escritura en educación infantil
Noelia Losada Pérez, Ana María de Caso Fuertes
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 147-152
Cómo influye la risoterapia y el humor como determinante motivacional
Mª Ángeles García Mata, Ana María de Caso Fuertes
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 825-831
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 87-89
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 91-93
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 95-98
Ana María de Caso Fuertes, Josefina Milagros Marbán Pérez, Lourdes Álvarez Trigueros, Jesús Nicasio García Sánchez, José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, Luis Jorge Martín Antón
Psicología de la educación para docentes / coord. por José Ignacio Navarro Guzmán, Carlos Martín Bravo, 2010, ISBN 978-84-368-2401-8, págs. 133-153
Josefina Milagros Marbán Pérez, Patricia Robledo Ramón, Carmen Díez, Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Psicología del desarrollo para docentes / coord. por Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, 2009, ISBN 978-84-368-2310-3, págs. 115-130
Ana María de Caso Fuertes, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Celestino Rodríguez Pérez
Psicología del desarrollo para docentes / coord. por Carlos Martín Bravo, José Ignacio Navarro Guzmán, 2009, ISBN 978-84-368-2310-3, págs. 131-145
Auto-eficacia para la auto-regulación y el auto-conocimiento: instrucción en composición escrita
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Instrucción de la autorregulación y el autoconocimiento en la composición escrita / Raquel Fidalgo Redondo (aut.), Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2008, ISBN 978-84-936124-0-5, págs. 141-151
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Celestino Rodríguez Pérez, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 185-194
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Jesús Nicasio García Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, María Carmen Díez González
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 251-258
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, María Carmen Díez González, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Celestino Rodríguez Pérez, Begoña Martínez Cocó, Patricia Robledo Ramón, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 271-280
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Olga Arias Gundín, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, María Carmen Díez González, María Lourdes Álvarez Fernández
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 281-289
Begoña Martínez Cocó, Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 188-195
24. La autoeficacia de los escolares: Análisis de estudios instruccionales internacionales sobre la autoeficacia
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez, Begoña Martínez Cocó
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 203-209
161. Perspectiva evolutiva en la composición escrita de la memoria operativa y de la atención
Begoña Martínez Cocó, Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1254-1261
Jesús García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Josefina Milagros Marbán Pérez, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González Sánchez, Begoña Martínez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, Carmen Díez González, Lourdes Álvarez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1592-1598
Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Jesús Nicasio García, Carmen Díez González, Begoña Mnez Cocó, Celestino Rodríguez Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González, Patricia Robledo Ramón
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1749-1754
235. Cómo evaluar la motivación hacia la escritura: análisis y validación dedos cuestionarios
Ana María de Caso Fuertes, Jesús García Sánchez, Begoña Martínez Cocó
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1763-1769
236. Estudio de las diferencias entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la escritura
Begoña Martínez Cocó, Jesús García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1770-1778
352. Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas
Jesús N. García, Josefina Milagros Marbán Pérez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín, Lorena González, Begoña Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz, Patricia Robledo Ramón, Carmen Díez González, Lourdes Álvarez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 2703-2709
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Raquel Fidalgo Redondo, Olga Arias Gundín
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 35-46
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 111-118
Evolución de los modelos de escritura
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social / Fernando Bacaicoa Ganuza (aut.), Juan de Dios Uriarte Arciniega (aut.), Antonia Amez Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-934049-6-9, págs. 523-532
¿Cómo debe ser el aprendizaje de la escritura para mejorar la motivación del alumno?
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 73-80
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 131-138
Intervención en el autoconocimiento y autorregulación de la escritura
Josefina Milagros Marbán Pérez, Raquel Fidalgo Redondo, Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes, Olga Arias Gundín
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 139-148
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 251-264
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 265-278
Estrategias cognitivas en la composición escrita: ilustración de un programa de intervención
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención / coord. por Enrique Soler Vázquez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Luis Álvarez Pérez, 2002, ISBN 84-368-1660-9, págs. 141-162
Ana María de Caso Fuertes, Jesús Nicasio García Sánchez, Josefina Milagros Marbán Pérez
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 59-70
Desarrollo y aprendizaje de la escritura en relación con la disposición reflexiva
Jesús Nicasio García Sánchez, Ana María de Caso Fuertes
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 235-245
El trastorno obsesivo compulsivo en la adolescencia: procesos cognitivos-lingüísticos, evaluación y tratamiento
María Antonia Melcón Álvarez, Olga González Luengo, Ana María de Caso Fuertes
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-931814-9-8, págs. 361-376
Quiero escribir, puedo escribir, sé escribir: la motivación en la escritura
Ana María de Caso Fuertes
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de León (2003).
Evaluación de la motivación académica en niños de primer ciclo de Educación Infantil
Tesis doctoral dirigida por Ana María de Caso Fuertes (dir. tes.). Universidad de León (2017).
Avaliaçâo psicológica da linguagen expressiva e recetiva das crianças da educaçâo pré-escolar
Maria Celeste da Conceiçāo Pereira
Tesis doctoral dirigida por Ana María de Caso Fuertes (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Tesis doctoral dirigida por Josefina Milagros Marbán Pérez (dir. tes.), Ana María de Caso Fuertes (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Tránsito de la Educación Infantil a la Educación Primaria: evaluación e intervención en motivación académica
Tesis doctoral dirigida por Ana María de Caso Fuertes (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados