Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Silvia Cano Moroba, María Angeles Marsellés Vidal, Glòria Jové Monclús
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 17-32
Actividades para la formación de profesionales reflexivos en la acción: una propuesta de desarrollo de competencias desde los créditos prácticos en los estudios de Maestro de Educación Especial
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Josep Valls Gabernet, Ramona Ribes Castells, María Angeles Marsellés Vidal, Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 73-83
Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Silvia Cano Moroba
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 62, 2007 (Ejemplar dedicado a: La escuela desde la psicología sociocultural), págs. 97-114
El desarrollo de capacidades en la formación de maestros: ¿realidad o deseo?
María Josep Valls, Ramona Ribes Castells, María Angeles Marsellés Vidal, Glòria Jové Monclús, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, M. J. Agulló
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 20, Nº 1, 2007, págs. 31-51
Glòria Jové Monclús, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Silvia Cano Moroba, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 8, Nº 3, 2005, págs. 71-92
"Quiero enseñar... ¿me enseñas?": el desarrollo de competencias personales durante el período de prácticum en la formación inicial del maestro EE
María Angeles Marsellés Vidal, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Glòria Jové Monclús, María Jesús Agulló Morera, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 24, 2004, págs. 99-118
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Angeles Marsellés Vidal, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls, Glòria Jové Monclús
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 35, Nº 209, 2004, págs. 69-76
María Angeles Marsellés Vidal
Cuadernos de psiquiatría y psicoterapia del niño y del adolescente, ISSN 1575-5967, Nº. 23-24, 1997, págs. 121-130
Necesidades psicosociales y soporte a la familia en una unidad de cuidados intensivos neonatales.
Ana Lavedán Santamaría, Elena Paraíso Pueyo, Eva Salafranca Mendoza, María Llovera Ocaña, Celia Latorre Tomás, María Angeles Marsellés Vidal, Fátima María Laborda Higues, Teresa Botigué Satorra, Olga Masot
XXIII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados: 20 al 22 de noviembre, 2019, ISBN 978-84-09-17153-8, pág. 131
Estudio de la expresión emocional atípica en las personas con Transtornos de Espectro Autista
Julia Alonso García, Araceli Sánchez Raya, Luis Jorge Martín Antón, Alicia Fernández Sáenz de Pipaón, Francisco Rodríguez Santos, Iratxe Suberviola Ovejas, María Angeles Marsellés Vidal, Pilar Gútiez Cuevas, Florencio Vicente Castro, José Antonio del Barrio del Campo, Vítor Franco, Ángela María Villalobos Flores, Rocco Quaglia, Claudio Longobardi
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 121-126
Actitudes y creencias de los docentes de la educación infantilhacia la diversidad del alumnado
María Angeles Marsellés Vidal, José Luis Navarro Sierra, Judit Gómez Jové, María Josep Valls Gabernet
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia / coord. por María Angeles Parrilla Latas, Miguel López Melero, 2010, ISBN 9788469379615, págs. 57-67
La autoformación de los maestros en el trabajo en red
Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Clara Sansó, María Angeles Marsellés Vidal
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 6
Interficie en la formación de los maestros
Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Helena Ayuso Moli, María Angeles Marsellés Vidal
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 322-339
Glòria Jové Monclús, María Angeles Marsellés Vidal, Silvia Cano Moroba, Ramona Ribes Castells, María Josep Valls Gabernet, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
El "practicum" en la titulación de maestro: eje vertebrador de la mejora en la docencia universitaria y no universitaria
Glòria Jové Monclús, Juanjo Jove, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, María Josep Valls, Ramona Ribes Castells, María Angeles Marsellés Vidal, María Jesús Agulló Morera, Isabel Palau
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 699-706
El trabajo con grupos de padres desde un programa de prevención y atención a la primera infancia
María Angeles Marsellés Vidal, María Aleu i Gin, Adelaida Valls i Mir
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, pág. 711
María Angeles Marsellés Vidal, José María Cereza Zorrilla, Ramona Ribes Castells, Glòria Jové Monclús, Joan Josep Jové Peres
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 665-676
Proyecto de investigación sobre las actitudes y procesos de pensamiento de los profesores de la etapa infantil ante las diferencias de sus alumnos y sus familias: una hipótesis de prevención
María Angeles Marsellés Vidal, Joan Biscarri Gassió
Hacia una nueva concepción de la discapacidad: actas de las III Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad / coord. por Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, Miguel Ángel Verdugo Alonso, 1999, ISBN 84-8196-119-1, págs. 705-714
El prácticum en la diplomatura de maestro, especialidad Educación Especial: la investigación-acción y el constructivismo como cultura, bases para el diseño y desarrollo de un prácticum reflexivo
José María Cereza Zorrilla, Ramona Ribes Castells, Glòria Jové Monclús, María Angeles Marsellés Vidal, Joan Josep Jové Peres
II Jornadas "Desarrollo Profesional y Prácticum en la Universidad" / coord. por María Nieves González de la Hoz, Clemente Lobato Fraile, María Pilar Ruiz Ojeda, 1998, ISBN 84-8373-055-3, págs. 207-214
María Angeles Marsellés Vidal
La formació dels protagonistes del futur, 1998, ISBN 84-89727-90-2, págs. 98-99
El programa "De zero a quattre" del Consell Comarcal del Pla d'Urgell
María Angeles Marsellés Vidal
Recerca i innovació educativa : I Jornades Maria Rúbies, 27 i 28 d'octubre 1995, 1996, ISBN 84-89727-19-8, págs. 285-290
Actitudes y procesos de pensamiento de los profesores de la Etapa Infantil ante las diferencias de sus alumnos y sus familias: una concepción preventiva.
María Angeles Marsellés Vidal
Tesis doctoral dirigida por Joan Biscarri Gassió (dir. tes.), Glòria Jové Monclús (dir. tes.). Universitat de Lleida (2007).
Tesis doctoral dirigida por Glòria Jové Monclús (dir. tes.), María Angeles Marsellés Vidal (dir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados