Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 85-102
Luxury Brands: Awareness and image and its influence on loyalty and engagement
Valentín Gallart Camahort, Eugenio de la Oliva Ramos, Laura Fernández Durán
Contextus: Revista Contemporânea de economia e gestão, ISSN-e 2178-9258, ISSN 1678-2089, Vol. 19, Nº. 1 (jan/dez 2021), 2021, págs. 305-315
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 1, 2019, págs. 41-56
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Eugenio de la Oliva Ramos, Valentín Gallart Camahort, Laura Fernández Durán
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 1, 2019, págs. 91-106
Valentín Gallart Camahort
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 58, 2010, págs. 7-11
Las tecnologías de la información y comunicación y la gestión de la PYME
Valentín Gallart Camahort
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 51, 2009, págs. 19-23
El sector cerámico español: un enfoque de mercado
Valentín Gallart Camahort
Revista de treball, economia i societat, ISSN-e 1137-0874, ISSN 1137-0874, Nº. 46, 2007, págs. 10-25
Inteligencia emocional, resiliencia y engagement en alumnos universitarios
Francisco Pardo Fabregat, Valentín Gallart Camahort, Jaime Vilarroig Martín
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra, 2023, ISBN 9788411704854, págs. 139-152
Valentín Gallart Camahort, Almudena Gil Muñoz, Yenny Paola Vega Pedraza, María Pilar Monte Collado
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), 2022, ISBN 978-84-1122-868-8, págs. 247-258
Investigación de mercados: llevando la teoría a la práctica con la realización de un caso real
Valentín Gallart Camahort
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 115-122
Comercio detallista tradicional y comercio online : estrategias de integración
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 41-55
Principios de marketing estratégico
Teresa María Vallet Bellmunt (coord.), Antonio Vallet Bellmunt, Ilu Vallet Bellmunt, Emilia Casanova Calatayud, Víctor del Corte Lora, Marta Estrada Guillén, Juan Carlos Fandos Roig, Valentín Gallart Camahort, María Pilar Monte Collado
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2015. ISBN 9788469715529
Influencia de la experiencia de compra en el valor de marca del comercio detallista: Una aplicación al comercio de la Comunidad Valenciana
Valentín Gallart Camahort
Tesis doctoral dirigida por Lluís J. Callarisa Fiol (dir. tes.), Javier Sánchez García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados