Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto de programación docente para la asignatura SRB002 (Diseño de marketing operativo en el lanzamiento de un nuevo producto (Modulo 1) a partir de tres asignaturas existentes en un curso anterior y que desaparecen: MRB007 Producto, Marca y Precio, MRB008 Comunicación de Marketing, y MRB006 Canales de Comercialización. Creación de un proyecto comercial de una empresa con la integración de los conocimientos de las tres asignaturas anteriores

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 830-838
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este es un proyecto de coordinación docente necesario debido a la modificación de carga docente y de créditos del POP de Marketing e investigación de mercados, con mención de calidad, que pasa este curso académico de 120 créditos a 60 créditos. Como consecuencia de ello se han producido fusiones de varias asignaturas que han finalizado en la creación de nuevas, y por otra la necesaria desaparición de asignaturas que no tenían cabida en este nuevo formato de master universitario. El caso que nos ocupa es una fusión de tres asignaturas MRB007 Producto, Precio y Marca, MRB008 Dirección de la Comunicación de Marketing y MRB006 Canales de Comercialización. De la fusión de estas tres asignaturas surgió una nueva la SRB002 Diseño del Marketing Operativo en el Lanzamiento de un Nuevo Producto (Módulo 1) con nuevos contenidos y actividades.

    • English

      This is a project of teaching coordination necessary due to changes in teaching load and credit of POP Marketing and market research, with an indication of quality, which passing the academic year of 120 credits to 60 credits. As a result there have been mergers of several subjects who have completed the creation of new ones, and secondly the necessary demise of subjects had no place in this new format university master. The present case is an merger of three subjects: MRB007 Product, Price and Brand, MRB008 Management of Marketing Comunication, MRB006 Management of Marketing Channels. The merger of these three subjects was a new, the SRB002 Marketing Design Operating in a New Product Launch (Module 1) with new content and activities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno