Castellón, España
Este es un proyecto de coordinación docente necesario debido a la modificación de carga docente y de créditos del POP de Marketing e investigación de mercados, con mención de calidad, que pasa este curso académico de 120 créditos a 60 créditos. Como consecuencia de ello se han producido fusiones de varias asignaturas que han finalizado en la creación de nuevas, y por otra la necesaria desaparición de asignaturas que no tenían cabida en este nuevo formato de master universitario. El caso que nos ocupa es una fusión de tres asignaturas MRB007 Producto, Precio y Marca, MRB008 Dirección de la Comunicación de Marketing y MRB006 Canales de Comercialización. De la fusión de estas tres asignaturas surgió una nueva la SRB002 Diseño del Marketing Operativo en el Lanzamiento de un Nuevo Producto (Módulo 1) con nuevos contenidos y actividades.
This is a project of teaching coordination necessary due to changes in teaching load and credit of POP Marketing and market research, with an indication of quality, which passing the academic year of 120 credits to 60 credits. As a result there have been mergers of several subjects who have completed the creation of new ones, and secondly the necessary demise of subjects had no place in this new format university master. The present case is an merger of three subjects: MRB007 Product, Price and Brand, MRB008 Management of Marketing Comunication, MRB006 Management of Marketing Channels. The merger of these three subjects was a new, the SRB002 Marketing Design Operating in a New Product Launch (Module 1) with new content and activities.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados