Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de las relaciones pedagógicas entre el profesorado de Educación Secundaria Obligatoria: una experiencia mediante la foto-elicitación
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 189-210
Hitzaurrea: Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nagore Ozerinjauregi
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 35, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea), págs. 7-9
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nagore Ozerinjauregi, Leire Darretxe Urrutxi
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 35, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea), págs. 11-32
Irakasle hasi berria: Eskolarako sarbidea errazteko zaintzan oinarritutako etika baterantz
Estibaliz Amenabarro Iraola
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 35, Nº. 1, 2023, págs. 43-64
La participación de las familias como eje de la investigación sobre las Enfermedades Raras
Estibaliz Amenabarro Iraola, María Álvarez-Rementería Álvarez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La participación como herramienta educativa para la inclusión, la convivencia y el éxito educativo), págs. 68-79
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nahia Intxausti Intxausti, Justo Bereziartua Zendoia
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 29-55
Eskola Txiki bateko irakasle talde baten harreman pedagogikoen analisia
Estibaliz Amenabarro Iraola, Leire Urretabizkaia Eraso, Maria Yanci Irigoyen
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 121, 2022, págs. 87-110
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan: Jakintza ikastola, begirada berrien bila.
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nerea Navarro Rodríguez
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 137-163
Irakaste-metodologiak Lanbide Heziketaren zerbitzura
Estibaliz Amenabarro Iraola
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 177, 2013, págs. 28-30
Menores con enfermedades raras (EERR): acogimiento y respuestas a las familias desde una mirada inclusiva
Joxe Jimenez Jimenez, Nagore Ozerinjauregi, Estibaliz Amenabarro Iraola
Prácticas inclusivas, experiencias y políticas desde la infancia / coord. por Naiara Berasategi Santxo, Idoia Legorburu Fernández, Israel Alonso Sáez, Ainhoa Gana Dañobeitia, 2024, ISBN 978-84-10054-30-1, págs. 29-42
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nere Amenabar Perurena
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, 2023, ISBN 978-84-19416-34-6
Las relaciones pedagógicas docentes: Encuentro, acogida y complejidad
Estibaliz Amenabarro Iraola
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 852-867
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nere Amenabar Perurena, Javier Monzón González
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 223-233
Aportes de una experiencia de formación docente mediante la indagación narrativa visual
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nere Amenabar Perurena
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 865-881
Una escuela basada en cuidados: Espacio de encuentro, convivencia y relaciones basadas en el bienestar
Estibaliz Amenabarro Iraola
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 185-196
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan: derrigorrezko bigarren hezkuntzako ikastegi baten kasu analisia
Estibaliz Amenabarro Iraola
Tesis doctoral dirigida por Javier Monzón González (dir. tes.), Nere Amenabar Perurena (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados