Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning: 4 Case Studies
José Francisco Amiama Ibarguren, Aida Sanahuja Ribés, Patricia Mata Benito, Irina Sherezade Castillo Reche
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva / coord. por Andrés Escarbajal Frutos), págs. 67-84
Escuela incluida: recursos y estrategias para la participación ciudadana
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, José Francisco Amiama Ibarguren, Josefina Lozano Martínez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 77, 2018, págs. 433-458
La participación del alumnado en proyectos educativos vinculados al territorio: propuestas inclusivas en un centro escolar de secundaria
José Francisco Amiama Ibarguren, Nieves Ledesma Marín, Javier Monzón González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 91-96
Irakasleak eta familiak etxerako lanetan: TIPSen estrategia
Garazi Esnaola Balerdi, José Francisco Amiama Ibarguren
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 149-174
Joxe Amiama: “Zer pentsatzen dute irakasleek, ikasleek eta familiek etxerako lanei buruz?”.
José Francisco Amiama Ibarguren
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 180, 2013, pág. 37
Javier Monzón González, José Francisco Amiama Ibarguren
Revista anthropos: Huellas del conocimiento, ISSN 1137-3636, Nº 238, 2013 (Ejemplar dedicado a: Construyendo la democracia desde la escuela. Organización y gestión del cambio / coord. por José Eliseo Valle Aparicio, José Francisco Belda Ibáñez), págs. 171-184
El profesorado universitario ante las propuestas de cambio.: Cuatro equipos docentes del Campus de Gipuzkoa ante los retos del EEES
Pilar Gil Molina, Luis María Elizalde Alcayaga, José Francisco Amiama Ibarguren, Elena Bernarás Iturrioz, Javier Monzón González
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Cultura e Investigación en el Espacio Europeo de Educación / coord. por Henar Rodríguez Navarro, Javier J. Maquilón Sánchez, Eduardo Fernández Rodríguez)
Mediación entre padres e hijos desde la relación cotidiana con el profesional
José Francisco Amiama Ibarguren
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 66, 2008, págs. 54-56
Proyecto educativo democrático en un centro: Hacia una escuela incluida en su territorio
Imanol Vela Rodríguez, José Francisco Amiama Ibarguren, Carmen Gil Robles
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 868-881
Reformulación de los deberes escolares para casa a través de la participación del alumnado
José Francisco Amiama Ibarguren, Nagore Ozerinjauregi, Lucía Pellejero Goñi
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 767-771
La línea del tiempo: una estrategia participativa para la recuperación del patrimonio escolar
José Francisco Amiama Ibarguren, Nagore Ozerinjauregi, Lucía Pellejero Goñi
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia / Luis María Naya Garmendia (ed. lit.), Marie-Anne Chateaureynaud (ed. lit.), Paulí Dávila Balsera (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17526-15-3, págs. 279-286
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Josefina Lozano Martínez, José Francisco Amiama Ibarguren
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1903-1912
La participación ciudadana y la vinculación al territorio de los centros educativos
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Josefina Lozano Martínez, José Francisco Amiama Ibarguren
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1152-1152
La perspectiva comunitaria como un factor de inclusión educativa para prevenir el abandono
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Josefina Lozano Martínez, José Francisco Amiama Ibarguren
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1153-1153
Giza Eskubideak eta adimen-urritasuna duten pertsonak: Ordiziako Garaguneko esperientzia bat
José Francisco Amiama Ibarguren
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 27-38
Derechos Humanos y personas con discapacidad intelectual: Una experiencia del Garagune de Ordizia
José Francisco Amiama Ibarguren
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 139-152
La organización escolar y el currículum en la construcción de una escuela inclusiva: algunos elementos para gestionar el cambio
Javier Monzón González, José Francisco Amiama Ibarguren
Construyendo la democracia desde la escuela / José Eliseo Valle Aparicio (ed. lit.), José Francisco Belda Ibáñez (ed. lit.), 2013, págs. 171-184
Pilar Gil Molina, Mikel Garaizar Arenaza, Elena Bernarás Iturrioz, Luis María Elizalde Alcayaga, Javier Monzón González, José Francisco Amiama Ibarguren
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 103-114
José Francisco Amiama Ibarguren
Tesis doctoral dirigida por Javier Monzón González (dir. tes.), Pilar Gil Molina (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Amiama Ibarguren (dir. tes.), Javier Monzón González (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados