Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Claves para desarrollar contextos de aprendizaje inclusivos para el alumnado con enfermedades raras
Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi, Begoña de la Iglesia Mayol, Roberto Dainese
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 31-50
La autoridad en la era inclusiva: un estudio de caso con niños y niñas de educación primaria
Irune Corres Medrano, Pilar Aristizabal Llorente, Nagore Ozerinjauregi
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales), págs. 225-242
Marisol Díaz González, Ana Estévez Gutiérrez, Janire Momeñe López, Nagore Ozerinjauregi
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 25, Nº 1 (Enero - Junio 2019), 2019, págs. 20-27
Love attitudes and violence: consequences of burden of care on women
Marisol Díaz González, Ana Estévez Gutiérrez, Janire Momeñe López, Nagore Ozerinjauregi
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 30, Nº. 3, 2019, págs. 123-129
Nagore Ozerinjauregi, Leire Darretxe Urrutxi
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: "Escolarización e inclusión educativa del alumnado con una enfermedad minoritaria"), págs. 33-49
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
Itxaro Latasa Zaballos, Pedro Lozano Torres, Nagore Ozerinjauregi
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 5, Nº. 5, 2012, págs. 15-26
Igone Aróstegui Barandica, María Álvarez Rementería Álvarez, Nagore Ozerinjauregi
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 41-60
Buenas prácticas inclusivas en el País Vasco
Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 285-312
Prácticas de inclusión docente en contextos escolares desfavorecidos
Irune Corres Medrano, Pilar Aristizabal Llorente, Nagore Ozerinjauregi
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 231-243
Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Nagore Ozerinjauregi, Esther Cruz Iglesias
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 670-673
En la escuela inclusiva: soy (in)visible / hazme visible
Zuriñe Gaintza Jauregi, Nagore Ozerinjauregi, Igone Aróstegui Barandica
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 392-398
La perspectiva inclusiva en la investigación: El alumnado con enfermedades raras en el contexto escolar del estado español
Naiara Berasategi Santxo, Nagore Ozerinjauregi, Leire Darretxe Urrutxi
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Reformulación de los deberes escolares para casa a través de la participación del alumnado
José Francisco Amiama Ibarguren, Nagore Ozerinjauregi, Lucía Pellejero Goñi
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 767-771
La línea del tiempo: una estrategia participativa para la recuperación del patrimonio escolar
José Francisco Amiama Ibarguren, Nagore Ozerinjauregi, Lucía Pellejero Goñi
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia / Luis María Naya Garmendia (ed. lit.), Marie-Anne Chateaureynaud (ed. lit.), Paulí Dávila Balsera (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17526-15-3, págs. 279-286
Zuriñe Gaintza Jauregi, Nagore Ozerinjauregi
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva / coord. por Javier Monzón González, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi, 2017, ISBN 978-84-9921-983-7, págs. 31-45
Iker Ros Martínez de Lahidalga, Vanesa Rojo Robas, Zuriñe Gaintza Jauregi, Nagore Ozerinjauregi
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 200-207
La formación docente para construir una escuela para todos y todas
Vanesa Rojo Robas, Nagore Ozerinjauregi, Goretti Orbea Aizpitarte
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas
Igone Aróstegui Barandica, Zuriñe Gaintza Jauregi, Naiara Berasategi Santxo, Leire Darretxe Urrutxi, Nagore Ozerinjauregi, Javier Monzón González, José Ramón Orcasitas García
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 766-771
Corresponsabilidad universitaria facilitando el acceso de los grupos autogestores
Nagore Ozerinjauregi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, Leire Darretxe Urrutxi, José Ramón Orcasitas García, Javier Monzón González
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1395-1403
Caminando hacia una universidad inclusiva
Ane Amondarain, Leire Darretxe Urrutxi, Zuriñe Gaintza Jauregi, Nagore Ozerinjauregi
Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo / coord. por Jesús Pérez Dasilva, Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, 2011, ISBN 978-84-9860-526-6, págs. 4-23
La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco: historias de vida, prácticas escolares, necesidades del sistema educativo y propuestas de mejora para una escuela y sociedad inclusiva
Zuriñe Gaintza Jauregi, Igone Aróstegui Barandica, Naiara Berasategi Santxo, Nagore Ozerinjauregi, Leire Darretxe Urrutxi, José Ramón Orcasitas García, Javier Monzón González
FEDER Euskadi, 2015. ISBN 978-84-608-1501-3
Abuso sexual en la infancia: consecuencias psicológicas en la edad adulta
Nagore Ozerinjauregi
Tesis doctoral dirigida por Ana Estévez Gutiérrez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Tesis doctoral dirigida por Nagore Ozerinjauregi (dir. tes.), Pilar Aristizabal Llorente (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva
coord. por Javier Monzón González, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-983-7
Ha sido reseñado en:
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018, págs. 511-513
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados