Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El futuro de la interculturalidad en Educación Primaria según la LOMLOE: análisis desde la enseñanza de ELE
Yeray González Plasencia
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Español como Lengua Extranjera para niños y adolescentes), págs. 103-120
CaELEjeros: el estudiante como etnógrafo para el desarrollo de la Competencia Comunicativa Intercultural
Yeray González Plasencia
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: FORO DE PROFESORES DE ELE)
Un año de Spanish in a day. Resultados y retos futuros
Provi Ayala Carrasco, Yeray González Plasencia, Antonio Ramos Álvarez
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: FORO DE PROFESORES DE ELE)
Incluso “plus ultra”: revisión conceptual y metodológica de la competencia intercultural en ELE
Yeray González Plasencia
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 25, 2017
Life in a day: cómo trabajar la Competencia Intercultural en E/LE con el mundo como estímulo
Yeray González Plasencia
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 12, 2016, págs. 99-108
Hacia una visión integradora de la Pragmática Intercultural en ELE
Noemí Domínguez García, Yeray González Plasencia
Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 37, 2015, págs. 23-49
Los actos de habla indirectos desde la óptica de la cultura comunicativa
Yeray González Plasencia
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 11, 2015, págs. 141-150
Habilidades interculturales y formación docente: impacto de un programa tándem virtual internacional en futuros profesores de ELE
Yeray González Plasencia
Enfoques actuales en investigación filológica / coord. por Yeray González Plasencia, Itziar Molina Sangüesa, 2022, ISBN 978-3-631-88497-3, págs. 47-63
Laura Hernández Sobrino, Yeray González Plasencia, Noemí Domínguez García
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 283-299
Yeray González Plasencia, Itziar Molina Sangüesa
Universalidad y multiversalidad en Literatura, Lengua y Traducción / coord. por Rebeca Cristina López González, 2022, ISBN 9788413694375, págs. 467-478
Itziar Molina Sangüesa, Yeray González Plasencia
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Rosario Pérez Cabaña, 2021, ISBN 978-84-1377-325-4, págs. 1431-1452
De recursos, situaciones y microhabilidades: nuevas perspectivas en la didáctica de la competencia intercultural
Yeray González Plasencia
As línguas estrangeiras no ensino superior, Vol. 1, 2018 (Propostas didáticas e casos em estudo / coord. por Maria Ellison), ISBN 9789895403073, págs. 241-259
La deslocalización de la cultura: Material global para la didáctica de la competencia intercultural en E/LE
Yeray González Plasencia
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 423-432
Spanish in a day El alumno como prosumidor intercultural de vídeos
Yeray González Plasencia, Antonio Ramos Álvarez, Provi Ayala Carrasco
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 433-442
Intercultural Communicative Competence Scale: una herramienta para medir la competencia intercultural en E/LE
Yeray González Plasencia
Innovación y desarrollo en español como lengua extranjera / coord. por Noemí Domínguez García, María Carmen Fernández Juncal, Juan Luis García Alonso, 2016, ISBN 978-84-9012-633-2, págs. 167-187
En torno a la competencia comunicativa intercultural en E/EL: posibilidades y limitaciones de la actitud panhispánica
Yeray González Plasencia
Nuevas aportaciones al estudio de la enseñanza y aprendizaje de lenguas / coord. por Guadalupe Nieto Caballero, 2016, ISBN 978-84-608-9678-4, págs. 25-39
Las aventuras de Ana y Coco: en busca del cromo perdido : Materiales para mejorar las habilidades lectoras
Ana Belén Domínguez Gutiérrez (coord.), Noemí Domínguez García, María Carmen Fernández Juncal, Yeray González Plasencia, Virginia González Santamaría, María Herreros Marcilla, Vanessa Izquierdo Álvarez, Roberto Rubio Sánchez, Bienvenido Mateos Payán
Universidad de Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2019. ISBN 9788413110448
Comunicación intercultural en la enseñanza de lenguas extranjeras
Yeray González Plasencia
Peter Lang, 2019. ISBN 978-3-631-79459-3
Ha sido reseñado en:
El español global: III congreso internacional del español en Castilla y León
Yeray González Plasencia (ed. lit.), Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.)
Junta de Castilla y León, 2013. ISBN 9788492572403
Lengua, cultura y comunicación: análisis de la percepción de la Competencia Comunicativa Intercultural en estudiantes de lenguas
Yeray González Plasencia
Tesis doctoral dirigida por Noemí Domínguez García (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Enfoques actuales en investigación filológica
coord. por Yeray González Plasencia, Itziar Molina Sangüesa
Peter Lang, 2022. ISBN 978-3-631-88497-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados