Presentación. Humanidad y tecnología. Herramientas educativas para un futuro sostenible
Massimiliano Fiorucci, Rosabel Roig Vila, Giorgio Crescenza, Alejandro Sánchez Ronco
págs. 8-12
págs. 13-24
págs. 25-34
págs. 35-46
págs. 47-56
Nuevas metodologías para el estudio de la literatura en Educación Secundaria: la ruta literaria y Vicente Blasco Ibáñez
págs. 57-64
págs. 65-78
págs. 79-87
págs. 88-93
págs. 94-101
págs. 102-111
págs. 112-120
Soldados de Salamina / Soldiers of Salamis: notas para un estudio traductológico-cognitivo
págs. 121-126
págs. 127-136
págs. 137-151
El estudio de las emociones en educación superior: modelos, críticas y reflexiones
págs. 152-163
Melodías numéricas: explorando la intersección entre la música y las matemáticas
págs. 164-174
págs. 175-184
Acciones educativas como eje central de la política criminológica panameña: análisis del primer año de implementación y propuestas de mejora
María Inmaculada Ruiz Fincias, Rolando Óscar Grimaldo Santamaría
págs. 185-197
págs. 198-210
Violència i literatura infantil i juvenil: el cas de «Ronia, la filla del bandoler» d'Astrid Lindgren
págs. 211-219
El Diseño Universal de Aprendizaje y su normativa jurídica: de un enfoque sugerido a una prescripción reguladora de la docencia
págs. 220-230
págs. 231-242
Transformando la cultura escolar: justicia social en acción como respuesta al acoso y ciberacoso escolar
págs. 243-251
Ensenyament significatiu i llengua normativa: reflexions al voltant d’una experiència docent en curs
págs. 252-261
El resurgir de la criminología española durante el régimen franquista: el Instituto de Criminología de la Universidad de Barcelona
págs. 262-272
págs. 273-281
págs. 282-293
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados