págs. 19-30
págs. 31-42
págs. 43-52
págs. 53-64
págs. 65-78
págs. 79-92
QIIP - questionário de interesses para a prática intergeracional
Susana Vilas Boas, José Tomás da Silva, Albertina Oliveira, Natália Ramos, Inmaculada Montero García
págs. 93-108
págs. 109-124
La percepción de los adolescentes de las prácticas parentales desde la perspectiva de género
Inmaculada Alemany Arrebola, Gracia González Gijón, Francisca Ruiz Garzón, María del Mar Ortiz Gómez
págs. 125-136
págs. 137-150
Es reseña de:
Trayectorias de las aulas especiales: Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen / Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (ed. lit.), Inmaculada González Falcón (ed. lit.), Cristina Goenechea Permisán (ed. lit.)
Bellaterra, 2018. ISBN 978-84-7290-881-9
págs. 155-159
Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social. Actividad física y dramaterapia
Es reseña de:
Diseño y evaluación de programas educativos en el ámbito social: actividad física y dramaterapia / coord. por Margarita R. Pino Juste
Madrid, Alianza Editorial, D.L. 2017. ISBN 978-84-9104-729-2
págs. 155-159
Héctor Núñez López, Paloma Valdivia Vizarreta, Àngela Janer Hidalgo
Es reseña de:
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.)
Aljibe, 2018. ISBN 978-84-9700-863-1
págs. 155-159
Ocio y participación social en entornos comunitarios
Es reseña de:
Ocio y participación social en entornos comunitarios / coord. por Aurora Madariaga Ortuzar, Ana Ponce de León Elizondo
Universidad de La Rioja, 2018. ISBN 978-84-09-05905-8
págs. 155-159
págs. 161-162
págs. 162-163
págs. 163-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados