Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de los educadores sobre el papel de la neurociencia en educación: resultados de un estudio en España
María Teresa Martín Aragoneses, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Daniel Anaya Nieto
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 81-97
Evaluación de la comprensión gramatical en el envejecimiento normal y patológico: Un resumen de los resultados obtenidos con las baterías ECCO y ECCO_Senior
Ramón López-Higes Sánchez, María Teresa Martín Aragoneses, G. Mejuto
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 96-108
El lenguaje en el envejecimiento, procesos de recuperación léxica
María Teresa Martín Aragoneses, Miguel Angel Fernández Blázquez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 32, Nº. 2, 2012, págs. 34-46
Comprensión gramatical en adultos mayores y con deterioro cognitivo: un estudio comparativo basado en el análisis discriminante y el escalamiento multidimensional
Ramón López-Higes Sánchez, Susana Rubio Valdehita, María Teresa Martín Aragoneses
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 4, 2010, págs. 745-751
Fiabilidad y aplicaciones de una prueba de evaluación de la comprensión gramatical
Ramón López-Higes Sánchez, María Teresa Martín Aragoneses, Susana Rubio Valdehita
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 50, Nº. 7, 2010, págs. 395-402
Interindividual variability in vocabulary, sentence comprehension and working memory in the elderly: effects of cognitive deterioration
Ramón López-Higes Sánchez, Susana Rubio Valdehita, María Teresa Martín Aragoneses, David del Río Grande
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 1, 2010, págs. 75-87
Variabilidad en la comprensión gramatical en el envejecimiento normal
Ramón López-Higes Sánchez, Susana Rubio Valdehita, María Teresa Martín Aragoneses, David del Río Grande
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 28, Nº. 1, 2008, págs. 15-27
Competencias comunicativas interpersonales para el liderazgo en organizaciones educativas
Lidia Losada, María Teresa Martín Aragoneses, Javier Cejudo Prado
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 783-788
Julio Navío Marco, Catalina Martínez Mediano, Raquel Rodríguez Fernández, María José Mudarra Sánchez, María Teresa Martín Aragoneses, Nuria Riopérez Losada
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 393-397
El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación
Catalina Martínez Mediano, María Teresa Martín Aragoneses, Nuria Riopérez Losada, María José Mudarra Sánchez, Raquel Rodríguez Fernández, Julio Navío Marco, Berta Inés García Salguero, Mª Lidia Losada Vicente
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 412-415
Clasificación automática de libros de lectura de educación primaria según el grado de lecturabilidad
Juan Antonio Gil Pascual, Isabel Martínez Sánchez, María Teresa Martín Aragoneses
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1469-1474
El contenido audiovisual y los procesos de aprendizaje de las personas adultas
Ana Eva Rodríguez Bravo, Ángel de Juanas Oliva, María Teresa Martín Aragoneses, Eva Expósito Casas, Ángel Luis González Olivares, Álvaro Muelas, Beatriz Tasende Mañá
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 97-102
Impacto de la evaluación continua en el rendimiento académico
María Teresa Martín Aragoneses, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Daniel Anaya Nieto, Juan Carlos Pérez-González
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 35-36
Evaluación de la calidad de las pruebas presenciales de verdadero-falso
Eva Expósito Casas, María Teresa Martín Aragoneses, Esther López Martín, Juan Carlos Pérez-González, Daniel Anaya Nieto
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 45-46
Elaboración de ensayos académicos de carácter científico: Valoración de los estudiantes de un recurso virtual como guía para su elaboración
María Teresa Martín Aragoneses, Eva Expósito Casas, Esther López Martín, Daniel Anaya Nieto, Juan Carlos Pérez-González
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Rosario Domingo Navas, Carlos Cerrada Somolinos, M. Ángeles López González, 2014, ISBN 978-84-697-2182-7, págs. 72-74
Creación de recursos para la orientación de estudiantes en la elaboración de ensayos académicos de carácter científico: fomento de la colaboración con tutores para la mejora de la enseñanza
Eva Expósito Casas, María Teresa Martín Aragoneses, Esther López Martín, Juan Carlos Pérez-González, Daniel Anaya Nieto
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Rosario Domingo Navas, Carlos Cerrada Somolinos, M. Ángeles López González, 2014, ISBN 978-84-697-2182-7, págs. 125-127
Búsqueda, análisis y organización de la información en investigación educativa con ejes cronológicos: (BAOI)
Ángel de Juanas Oliva, Esther López Martín, María Teresa Martín Aragoneses, Eva Expósito Casas, María de las Nieves Almenar Ibarra
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 94-96
Psycholinguistic markers of cognitive impairment
María Teresa Martín Aragoneses, Ramón López-Higes Sánchez, Sara Fernández Guinea, David del Río Grande, Javier González Marqués
Ageing, cognition, and neuroscience = Envejecimiento, cognición y neurociencia / coord. por Soledad Ballesteros Jiménez, 2006, ISBN 84-362-5257-8, págs. 237-252
María Teresa Martín Aragoneses, Sara Fernández Guinea, Ramón López-Higes Sánchez, David del Río Grande
Cerebro y memoria / coord. por Juan Manuel Muñoz Céspedes, Angel Ruano Hernández, 2004, ISBN 84-7100-732-0, págs. 609-632
María Teresa Martín Aragoneses, Sara Fernández Guinea, Elena Pérez Hernández, Javier González Marqués, Jaime Pereña, Pablo Santamaría
Trastornos del comportamiento en niños y adolescentes / coord. por Fundación Mapfre Medicina, 2004, ISBN 84-7100-733-9, págs. 435-436
Mecanismos de la memoria de trabajo que subyacen a la comprensión gramatical
María Teresa Martín Aragoneses
Tesis doctoral dirigida por Javier González Marqués (dir. tes.), Ramón López-Higes Sánchez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Claves de la logopedia en el siglo XXI
coord. por María Teresa Martín Aragoneses, Ramón López-Higes Sánchez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Libreria de la UNED, 2016. ISBN 978-84-608-7328-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados