Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Blanca Olalde López de Arechavaleta
Revista Forum de Sostenibilidad = Forum Iraunkortasun aldizkaria = Sustainability Forum journal, ISSN-e 1887-9810, Nº. 8, 2017-2018, págs. 151-160
Inmigrazioari buruzko diskurtso heuristikoaren azterketa
Santiago Palacios Navarro, Blanca Olalde López de Arechavaleta
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 21, Nº. 2, 2009, págs. 27-43
El papel del procesamiento dual de la informaciónen la discriminación de noticias falsas
José Manuel Meza Cano, Cinthia Aranda Solís, Blanca Olalde López de Arechavaleta, Santiago Palacios Navarro
IV Jornadas Innovación educativa en comunicación y alfabetización mediática [Recurso electrónico]: libro de comunicaciones / Jesús Pérez Dasilva (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1319-458-5, págs. 31-41
The cognitive reflection test: the intuitive and analytical thinker.
Blanca Olalde López de Arechavaleta
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-10
Sesgos Cognitivos: Razonamiento sobre las tasas base o probabilidades previas
Blanca Olalde López de Arechavaleta
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 853-859
Trabajando conjuntamente desde el módulo: el proyecto interdisciplinar
Ainhoa Ezeiza Ramos, Iñaki Karrera Juarros, Blanca Olalde López de Arechavaleta, Juan Aldaz, Teresa Zulaika, Luis María Elizalde Alcayaga
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Evaluación de la competencia comunicativa académica en semi-presencialidad
Ainhoa Ezeiza Ramos, Itxaro Latasa Zaballos, Karle Olalde Azkorreta, Santiago Palacios Navarro, Blanca Olalde López de Arechavaleta
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Evaluación de la competencia comunicativa académica en semi-presencialidad
Ainhoa Ezeiza Ramos, Itxaro Latasa Zaballos, Karle Olalde Azkorreta, Santiago Palacios Navarro, Blanca Olalde López de Arechavaleta
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Design and assessment of virtual learning environments
Blanca Olalde López de Arechavaleta, Santiago Palacios Navarro
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Blanca Olalde López de Arechavaleta, Santiago Palacios Navarro
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 43-54
Procesamiento dual y conocimiento social: interacción del razonamiento lógico-heurístico y las creencias sobre los estereotipos sociales del colectivo LGTBI y la comunidad gitana
Blanca Olalde López de Arechavaleta
Tesis doctoral dirigida por Santiago Palacios Navarro (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados