The Campus for Peace: The solidarity and cooperation initiative of the Open University of Catalonia
Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Antonio Cardona Rodríguez, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
Las Tic como herramienta de cambio de las actividades de enseñanza-aprendizaje en la Universidad: grandes expectativas, discretos resultados
Soluciones con tecnologías móviles para toma de decisiones en situaciones de emergencia.: El caso del encierro de Pamplona
Mikel Belzunegi, Raul Ecay, Rafa Huarte, Jon Josu Legarreta Etxagibel, Daniel Mayor, Alfredo Pina Calafi, Eder Unzue
El Cambio de Rol Docente: Competencias, Actitudes y Valores ante el reto de la Educación a Distancia
SeXXión Continua / SexuBideOnak. Sexo, videos y educación
María Teresa Colchero Garrido, Elena Velez de Mendizábal, Santiago Palacios Navarro
Del descubrimiento del Moodle a ser ciberhabitante de la Web2.0: una experiencia de cambio de vida
Evaluación de la educación virtual. VirEval
Santiago Palacios Navarro, Itxaro Latasa Zaballos, Ainhoa Ezeiza Ramos, Begoña Blanco, Karle Olalde Azkorreta
Design and assessment of virtual learning environments
Blanca Olalde López de Arechavaleta, Santiago Palacios Navarro
Elena Fernández Colón, Elena Sevillano Peña, Ikerne Rosales González, Adelaida Umaran Sánchez, Zulema Bustamante Garcia, Silvia Zabalaga Via, Ramón Cisterna Cáncer, Lucía Gallego Andrés
Creación de una Red de Innovación Educativa con mediación de las Nuevas Tecnologías para producir cambios de excelencia en la práctica de enseñanza: videojuegos y aprendizaje escolar
Las TIC para la formación humana y social (UsviP)
Santiago Palacios Navarro, Alejandro Palma, Osvaldo Quiroz, Carlos Alatriste Montiel, Rosa Montes, Gerardo Martín López
Integración psicodidáctica y social de TIC en barrios marginales de la ciudad de Puebla
Santiago Palacios Navarro, Jaime Cid Monjaraz, Maria Beatriz Fuente Velasco, Maria Del Carmen Lanzagorta Bonilla, María del Socorro Mendoza, Berenice Quiroz Castillo
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados