Análisis del desarrollo de un material multimedia orientado al manejo higiénico de los alimentos
Mónica Guerrero Segovia, Martha Gay Segura, Heydy Selene Robles Noriega
Diseño de un instrumento para evaluación diagnóstica de la competencia digital docente: formación flipped classroom
Déborah Martín Rodríguez, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Raúl Santiago Campión, Edurne Chocarro de Luis
Uso de aplicaciones web 3.0 en un ciclo formativo de grado medio: valoración del alumnado y profesorado
TIC en educación infantil: una propuesta formativa en la asignatura didáctica de las matemáticas basada en el uso de la tecnología
El monitoreo pedagógico en el desempeño profesional docente
Luis Reynaldo TantaleánOdar, Mariela Vargas, Oscar López Regalado
Universidad, accesibilidad y nuevas tecnologías: valoración de una experiencia de innovación docente en la traducción especializada
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos
Miguel Baldomero Ramírez Fernández, José L. Salmerón, Eloy López Meneses
Erika Montiel García, Paola Patricia Pacanchique Plazas, Víctor Hugo Rangel Bolaños, Monserrat Rodríguez Balderas
Comparativo sobre las diferencias entre aprendizaje a distancia y estilos de aprendizaje
Gema María del Socorro Gutiérrez Berumen, Alma Diana Gutiérrez González, Ana Luisa Hernández Ángeles, Aurora Guerrero Reséndiz
Interactividad en los objetos de aprendizaje generativos: un enfoque pedagógico
Design thinking: educational innovation and methodological research
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados