InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anabel de la Rosa Gómez, Eduardo Bautista Valerio, Alicia Ivet Flores Elvira, Germán Alejandro Miranda Díaz
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas en salud mental)
Diseño de un guion para elaborar retroalimentaciones entre pares en un escenario digital
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis, José Manuel Meza Cano
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 72, 2020, págs. 34-53
Usabilidad y satisfacción de una aplicación móvil para el entrenamiento de competencias clínicas
Anabel de la Rosa Gómez, Germán Alejandro Miranda Díaz, Samanta Xiadani Mendoza Castillo
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 48-59
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 5, Nº. 2, 2018, págs. 78-94
Análisis sistémico en la generación cultural de una comunidad virtual de aprendizaje.
Germán Alejandro Miranda Díaz, Felipe Tirado Segura
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 1, 2013, 16 págs.
Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea: una estrategia metodológica
Benilde García Cabrero, Luis Márquez Ramírez, Alfonso Bustos Sánchez, Germán Alejandro Miranda Díaz, Susana Mabel Espíndola
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. 1, 2008
La evaluación como proceso de legitimidad: la opinión de los alumnos. Reporte de una experiencia
Felipe Tirado Segura, Germán Alejandro Miranda Díaz, Andrés Eduardo Sánchez Moguel
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 29, Nº. 118, 2007, págs. 7-24
Concordancia y tipo de retroalimentación de la evaluación entre pares en un curso abierto (SOOC)
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 307-321
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis, José Manuel Meza Cano
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1625-1638
Tensiones entre la comunidad y el individuo,un análisis desde la teoría de la actividad
Germán Alejandro Miranda Díaz, Jesús Peralta, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1655-1670
Concordancia de la evaluación entre pares en la implementación de un curso abierto (SOOC)
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 328-334
Visualización de toma de decisiones en un MOOC con énfasis social (SOOC)
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1652-1658
Cognición y emoción en una comunidad virtual de aprendizaje en un entorno no formal
Germán Alejandro Miranda Díaz, Jesús Peralta, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1673-1678
Perfil sociodemográfico y de hábitos de estudio de estudiantes en línea de psicología
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 459-462
Análisis exploratorio de la argumentación en foros virtuales de una licenciatura en línea
Zaira Yael Delgado Celis, Germán Alejandro Miranda Díaz
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 618-621
Exploración de la actividad docente en línea: el tiempo como indicador de desempeño
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 781-783
Aspectos sociales, estudios previos y expectativas de estudiantes en línea de psicología
Germán Alejandro Miranda Díaz, José Manuel Meza Cano, Zaira Yael Delgado Celis
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 290-300
Exploración de la estructura argumentativa en foros virtuales: una aproximación desde el modelo de Toulmin
Zaira Yael Delgado Celis, Germán Alejandro Miranda Díaz
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 417-424
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 589-595
Germán Alejandro Miranda Díaz, Zaira Yael Delgado Celis, José Manuel Meza Cano
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2714-2723
Análisis de una comunidad virtual de aprendizaje como un sistema complejo
Germán Alejandro Miranda Díaz
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Acción, historia e inestabilidades en una comunidad virtual del aprendizaje
Germán Alejandro Miranda Díaz
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados