Religar investigación y docencia: Una estrategia de práctica educativa
Relaciones y conexiones de la formación docente en tiempos de complejidad: una vía para la resignificación de la práctica pedagógica interdisciplinar
Educar en tiempos de pandemia: saberes desde la complejidad
José David Morales Díaz, María Patricia Navas-Sánchez, Nancy Silvia Esparragoza Bermejo
Universidad y campo laboral: las mujeres en el ámbito de la comunicación
Comunidades virtuales e innovación: propuestas desde la asesoría técnica pedagógica en la escuela telesecundaria
La tortilla tradicional: un contexto de significación para la matemática de la variación
Análisis sistémico-funcional de textos algebraicos: hacia un entendimiento de su naturaleza discursiva en la historia y algunas implicaciones en su enseñanza
Intencionalidades y resistencias en el aprendizaje del inglés: referentes para diseñar estrategias didácticas efectivas
Berenice Jaime Romero, Willelmira Castillejos López, Alvaro Reyes Toxqui
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados