TDAH y empatía: una investigación evaluativa basada en la observación sistemática
págs. 11-22
Perfiles de bienestar en docentes e inteligencia emocional percibida: una aproximación mediante análisis de conglomerados
págs. 23-34
“Maldad en Disney”: evaluación de la utilidad didáctica
págs. 35-46
Diseño universal para el aprendizaje: la adaptación del currículo a las necesidades educativas de la escuela actual
Sebastián López Serrano, Manuel Jesús de la Torre Cruz, Alberto Ruiz-Ariza, Sara Suárez-Manzano
págs. 47-54
Asesoramiento psicopedagógico a familias de menores con cardiopatías congénitas
Mª del Rosario Mendoza Carretero, Belén Sáenz Rico de Santiago
págs. 55-64
págs. 65-74
págs. 75-82
Funciones ejecutivas, problemas conductuales y género: variables clave para la mejora del rendimiento académico de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
págs. 83-92
págs. 93-100
Health in inclusive education: a necessary option contextualized in times of pandemic, Guayas, Ecuador
Marylin Figueroa Cruz, Katiuska Mederos Mollineda, Diana Carolina Ortiz Delgado, Jackeline Langarano
págs. 101-114
Estrategias de aprendizaje: el aprendizaje cooperativo en el área de Matemáticas: una revisión sistemática
Rocío Collado Soler, Ana Manzano León, José Miguel Rodríguez Ferrer, Cristina Méndez Aguado, Juan Miguel Fernández Campoy, Laura Molina Alonso, Matías E. Rodríguez Rivas, Isabel Damiana Alonso López
págs. 115-128
Intervención con adolescentes para la prevención de la explotación sexual
Maite Martín-Aragón Gelabert, Carolina Vázquez Rodríguez, Ainara Nardi Rodríguez, María del Carmen Terol Cantero, María Cristina González Martínez
págs. 129-138
págs. 139-148
Relación entre la lógica interna de los juegos motores y la vivencia emocional de alumnos y alumnas
David Falcón Miguel, Marta Rapún López, Carlos Peñarrubia Lozano
págs. 149-162
págs. 163-172
págs. 173-182
Intercambios virtuales en tiempos de pandemia: nuevas alternativas para mejorar la competencia intercultural en estudiantado universitario
Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Nigel Vicent Marsh
págs. 183-194
Mindfulness y habilidades sociales: un puente hacia el desarrollo social de alumnado de Educación Primaria
págs. 195-206
Formación en cognición social de los/as futuros/as docentes de Educación Infantil y Primaria
Sandra María Rivas García, Agar Marín Morales, María Barranco Ruz, Sandra Rute Pérez
págs. 207-214
Principios educativos y principios del entrenamiento: similitudes y diferencias
págs. 215-226
¿Cómo actuar ante la adversidad?: el fomento de las relaciones positivas
págs. 227-234
Eduardo López Bertomeo, María del Carmen Ortega Navas, María García Pérez Calabuig, Marcos García Vidal
págs. 235-248
Aprendizaje basado en el movimiento: una metodología eficaz para el desarrollo físico, cognitivo y emocional del alumnado
Alberto Ruiz-Ariza, Sebastián López Serrano, Sara Suárez-Manzano, Emilio J. Martínez López
págs. 249-256
Descansos activos para mejorar el razonamiento lingüístico en chicos diagnosticados TDAH
Sara Suárez-Manzano, Manuel Jesús de la Torre Cruz, María Jesús Cuadros Gómez, Alberto Ruiz-Ariza
págs. 257-264
Intervención en discalculia en Educación Primaria: revisión sistemática
Sandra Rute Pérez, María Barranco Ruz, Agar Marín Morales, Sandra María Rivas García
págs. 265-276
págs. 277-284
págs. 285-296
págs. 297-308
págs. 309-318
Hábitos de uso de Internet y Redes Sociales: alfabetización digital y diferencias de género en una muestra de adolescentes
Verónica Marcos Martínez, María Dolores Seijo Martínez, Mercedes Novo Pérez
págs. 319-326
págs. 327-340
Diferencias de género en el conocimiento y participación en programas de parentalidad
Francisca Fariña Rivera, María Dolores Seijo Martínez, Verónica Sánchez Suárez
págs. 341-354
Convivencia y adicción a Internet en una muestra de estudiantes universitarios
Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez
págs. 355-362
págs. 363-370
págs. 371-380
Las competencias socioemocionales para la sostenibilidad y resiliencia tras la COVID-19: los aspectos blandos para la educación del siglo XXI
págs. 381-390
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados