Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desinformación en tiempos de pandemia: tipología de los bulos sobre la Covid-19
Ramón Salaverría, Nataly Buslon Valdez, Fernando López Pan, Bienvenido León Anguiano, Ignacio López Goñi, M. Carmen Erviti Ilundain
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Camino hacia el éxito educativo: líneas de acción al plan ceibal de uruguay en vista al programa de comunidades de aprendizaje
Nataly Buslon Valdez
RSEUS: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad, ISSN-e 2393-7815, ISSN 1688-6194, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Sudamericana de Educación, Universidad y Sociedad), págs. 99-117
Análisis de las Interacciones entre Alumnado y Diversas Personas Adultas en Actuaciones Educativas de Éxito: Hacia la Inclusión de Todos y Todas
Rocío García Carrión, Silvia Molina Roldán, Luis Antonio Grande López, Nataly Buslon Valdez
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 115-132
Grupos interactivos: interacciones que aumentan el aprendizaje y la solidaridad
Rosa Valls, Nataly Buslon Valdez, Isabel López Cobo
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 367, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunidades de aprendizaje), págs. 17-21
50 años después del Informe Coleman: Las actuaciones educativas de éxito sí mejoran los resultados académicos
José Ramón Flecha García, Nataly Buslon Valdez
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: June - Special Issue "El Informe Coleman a Debate en su 50 Aniversario"), págs. 127-143
Tertulias literarias dialógicas
Núria Marín, Nataly Buslon Valdez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 241, 2015, págs. 22-25
Tertúlies literàries dialògiques
Núria Marín, Nataly Buslon Valdez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 414, 2015, págs. 21-24
Olivier Philippe, Nataly Buslon Valdez, María José Rementeria Núñez
Disinformation and fact-checking in contemporary society / coord. por Daniel Catalán Matamoros, 2023, ISBN 978-84-1170-710-7, págs. 399-429
Data mining para investigar la desinformación: experiencias metodológicas de un proyecto sobre COVID-19
Ramón Salaverría, Nataly Buslon Valdez, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, M. Carmen Erviti Ilundain, Bienvenido León Anguiano
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 372-374
Investigación con impacto social; educación de éxito
Nataly Buslon Valdez
Tesis doctoral dirigida por Marta Soler Gallart (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados