Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desmentido como instrumento para mejorar la calidad del debate público en el escenario digital
Marta Pérez Escolar, Paula Herrero Diz
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: El debate público en la red: polarización, consenso y discursos del odio (2022, ISBN: 978-84-17600-63-1) / Enrique Arroyas Langa (ed. lit.), Pedro Luis Pérez Díaz (ed. lit.), Marta Pérez Escolar (ed. lit.)), págs. 89-108
La vulnerabilidad de los adolescentes frente a la desinformación: su medición y su relación con el pensamiento crítico y la desconexión moral
Paula Herrero Diz, Milagrosa Sánchez Martín, Pilar Aguilar Barriga, José Antonio Muñiz Velázquez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 285, 2023, 335 págs.
The role of Wikipedia in the dissemination of new knowledge: analysis of the entry desinformación as a changeable concept
Marta Pérez Escolar, Paula Herrero Diz
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 257-268
Desinformación de género en Honduras: medios de comunicación y jóvenes frente a las noticias sobre violencia contra las mujeres
María Emma Camarero Calandria, Paula Herrero Diz, David Varona Aramburu
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, 28 28, 1, 2022, págs. 41-52
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita y Colombiacheck: efectos de la infodemia sobre el comportamiento de la sociedad
Paula Herrero Diz, Marta Pérez Escolar
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: The Impact of COVID-19 on Communication. Analysis and Retrospective of the Effects of the Pandemic on the Media Ecosystem; e2511)
Competencias de verificación de contenidos: una propuesta para los estudios de Comunicación
Paula Herrero Diz, Marta Pérez Escolar, David Varona Aramburu
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 231-249
Spanish adolescents and fake news: level of awareness and credibility of information
Paula Herrero Diz, Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 1-27
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
Paula Herrero Diz, Alejandro Tapia Frade, David Varona Aramburu
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 46, 2020, págs. 203-221
Desinformación de género: análisis de los bulos de Maldito Feminismo
Paula Herrero Diz, Marta Pérez Escolar, Juan F. Plaza Sánchez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 18, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado), págs. 188-216
La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitarios
Paula Herrero Diz, Jesús Conde Jiménez, Alejandro Tapia Frade, David Varona Aramburu
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Fak news" y educación), págs. 420-434
Breaking stereotypes online: Young activists' use of the Internet for social well-being
Paula Herrero Diz, Marina Ramos-Serrano
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 99-114
Uso de chatbots para automatizar la información en los medios españoles
Paula Herrero Diz, David Varona Aramburu
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Infomediación y automatización), págs. 742-749
Verdad y propaganda en el legado escrito de la primera vuelta al mundo
David Varona Aramburu, Paula Herrero Diz
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 440, 2018 (Ejemplar dedicado a: Magallanes. La primera vuelta al mundo. El legado de lo escrito), págs. 5-16
Estudio de las competencias digitales en el espectador fan español
Paula Herrero Diz, Javier Lozano Delmar, Andrés del Toro-Acosta, Milagrosa Sánchez Martín
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 20, Nº. 4 (Diciembre de 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Fan Studies), págs. 917-947
La primera vuelta al mundo multimedia: Enseñanza de Periodismo digital a través del aprendizaje basado en proyectos colaborativos
Paula Herrero Diz, David Varona Aramburu
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 10, 2017, págs. 205-218
Unboxing and brands: Youtubers phenomenon through the case study of evantubehd
Marina Ramos-Serrano, Paula Herrero Diz
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 90-120
Los menores como usuarios creadores en la era digital: del prosumer al creador colaborativo. Revisión teórica 1972-2016
Paula Herrero Diz, Marina Ramos-Serrano, Javier Nó Sánchez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 11, 2016, págs. 1301-1322
Lo que sabemos y lo que no sabemos. Identificando un nuevo género en los cibermedios
David Varona Aramburu, Paula Herrero Diz
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 7, 2016, págs. 93-104
Ainara Larrondo Ureta, Paula Herrero Diz, David Varona Aramburu
Manual de nuevos formatos y narrativas para el periodismo y la no ficción / coord. por José Luis Rojas-Torrijos, Susana Herrera Damas, 2023, ISBN 9788411830270, págs. 247-272
Menores y YouTube: el fenómeno de los pequeños influencers
Marina Ramos-Serrano, Paula Herrero Diz
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura / coord. por Ángeles Martínez-García, Mar Ramírez-Alvarado, 2022, ISBN 978-84-7074-945-2, págs. 287-300
Sara Domínguez Salas, Paula Herrero Diz, Carmen Rodríguez Domínguez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 210
Mitos y prejuicios sobre menores extranjeros no acompañados en España: visión del alumnado universitario
Sara Domínguez Salas, Paula Herrero Diz, Carmen Rodríguez Domínguez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 240
Los libros best sellers de los youtubers infantiles: Nuevas narrativas más allá de las pantallas
Paula Herrero Diz
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales / coord. por Arantxa Vizcaíno Verdú, Mónica Bonilla del Río, Noelia Ibarra Rius, 2021, ISBN 978-84-1377-588-3, págs. 247-270
Menores extranjeros no acompañados y desinformación: Evaluación de la eficacia de un proyecto de innovación docente con estudiantes universitarios
Carmen Rodríguez Domínguez, Sara Domínguez Salas, Paula Herrero Diz
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 864-885
Innovación docente contra la desinformación y la misinformación: Desinfaketion Hub, un proyecto de verificación en el aula
Paula Herrero Diz, Marta Pérez Escolar, David Varona Aramburu
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 389-391
Alfabetización mediática contra la desinformación: competencias para la verificación de contenidos
Paula Herrero Diz, David Varona Aramburu
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2448-2456
Paula Herrero Diz, Marta Pérez Escolar, Gloria Martínez Cousinou
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 861-870
Paula Herrero Diz, David Varona Aramburu
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2076-2086
Paula Herrero Diz, David Varona Aramburu
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Marina Ramos-Serrano, Paula Herrero Diz
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Ángeles Martínez-García, 2017, ISBN 9788416786121, págs. 332-340
Lo que sabemos y lo que no sabemos: identificando un nuevo género en los cibermedios
David Varona Aramburu, Paula Herrero Diz
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 225-240
Elementos clave del Periodismo de datos y la ciudadanía
David Varona, Paula Herrero Diz, Juan F. Plaza, Cristina Pulido, Emma Camarero
Periodismo de datos / Elena Blanco Castilla (aut.), Montse Quesada (aut.), Mar Cabra (pr.), 2016, ISBN 978-84-16458-56-1, pág. 13
Publicidad y niños: del "user generated content" al "user generated branding"
Marina Ramos-Serrano, Paula Herrero Diz
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 277-302
User Generated Content y marcas: niños y adolescentes como creadores de contenidos
Marina Ramos-Serrano, Paula Herrero Diz
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 311-321
La comunicación digital en el aprendizaje entre iguales: niños y jóvenes como educadores en la Red
Paula Herrero Diz, Purificación Alcaide-Pulido
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, pág. 97
Comunicación institucional en Twitter para la gestión de marca en las universidades andaluza
Purificación Alcaide-Pulido, Paula Herrero Diz
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 98-99
Young prosumers: niños y adolescentes agentes del cambio social a través de la creación de contenidos digitales
Paula Herrero Diz
Tesis doctoral dirigida por Isabel López Cobo (dir. tes.), Marina Ramos-Serrano (dir. tes.), Javier Nó Sánchez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
V Centenario 1ª vuelta al mundo
coord. por Paula Herrero Diz, Cárcamo Anaís, Vanessa R Breijo, Rosalba Mancinas Chávez
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019. ISBN 978-84-17314-18-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados