págs. 8-35
págs. 36-54
Implementación del Plan Ceibal en Uruguay: revisión de investigaciones y desafíos de mejora
págs. 55-71
págs. 72-91
O Ambiente Virtual de Aprendizagem (AVA) como Potencializador da Autonomia do Estudante:: estudo de caso na UAB-UnB
págs. 92-106
Las tecnologías y la enseñanza en la Educación Superior: El caso de USINA como herramienta de autor
Carina Lion, Angeles Soletic, Jimena Jacubovich, Lucía Gladkoff
págs. 107-117
Variables asociadas con el uso de las TIC como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática financiera: Una Experiencia desde le aula de clase
Arturo García Santillán, Milka Elena Escalera Chávez, Rubén Edel Navarro
págs. 118-135
Innovación educativa sobre aprendizaje colaborativo con CmapTools en la formación inicial docente
Alfonso Pontes Pedrajas, Rocío Serrano Rodríguez, Juan Manuel Muñoz González, Isabel López Cobo
págs. 136-154
Gilvandenys Leite Sales, Giovanni Cordeiro Barroso, José Marques Soares, Wagner Bandeira Andriola, Cassandra Ribeiro Joye
págs. 155-180
págs. 181-195
págs. 196-212
págs. 213-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados