Periodo de publicación recogido
|
|
|
Narrativas discontinuas como estrategia de enseñanza aprendizaje de las matemáticas: experiencia de aula
Elizabeth Martínez Villarraga
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 51-59
Elizabeth Martínez Villarraga
Tesis doctoral dirigida por Isabel López Cobo (dir. tes.), David Becerra Alonso (dir. tes.). Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI, México) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados