InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating university students' self-perception of their influence on the SDGs
Lara Ferrando, Ismael Cabero Fayos, Aleix Alcacer, Atanasia Lloria, Marina Martínez García, Belén Martínez Serrano, Adrián Pérez Suay, Irene Epifanio
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 13, Nº. 1 (Enero/January), 2024, págs. 107-115
Análisis de la eficiencia del movimiento OAOA
Ana Custodio Ferrando, Ismael Cabero Fayos
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 432-450
Acción pedagógica como prevención de ciberagresiones
Marc Pallarès Piquer, Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Mónica Esteve Sancho, Ismael Cabero Fayos
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 31, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Abierto hasta septiembre-2022)), págs. 22-31
Una pedagogía virtual desde la didáctica de las matemáticas
Ismael Cabero Fayos, Mari Carmen Muñoz Escalada
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 27, Nº. 96 (enero-marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)
Pedagogía con carácter: aproximación a la disciplina pedagógica como campo de reflexión del sujeto de la educación a partir de Ricoeur
Marc Pallarès Piquer, José Vicente Villalobos Antúnez, Juan Diego Hernández Albarracín, Ismael Cabero Fayos
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 24, 2020, págs. 525-546
Finding archetypal patterns for binary questionnaires
Ismael Cabero Fayos, Irene Epifanio López
Sort: Statistics and Operations Research Transactions, ISSN 1696-2281, Vol. 44, Nº. 1, 2020, págs. 39-66
Demostración del volumen de la esfera, una muestra genético-histórica
Ismael Cabero Fayos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2019, págs. 542-580
Matemáticas y filosofía, tendencia a la correlación
Ismael Cabero Fayos, Mari Carmen Muñoz Escalada
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 87, 2019 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Educación: perspectivas y horizontes), págs. 163-172
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll, Ismael Cabero Fayos, María del Carmen Caro Samada
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Hermenéutica hoy), págs. 122-138
La didáctica de la matemática es posible mediante la actividad física como eje transversal
Joan Huguet, Ismael Cabero Fayos
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 77-96
Relación entre las actitudes y los estilos de aprendizaje en la didáctica de las Matemáticas
Ismael Cabero Fayos, Oscar Chiva Bartoll
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 63
Conociendo a las mujeres científicas del Mar Mediterráneo
Lara Ferrando Esteve, Ismael Cabero Fayos
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 641-666
Sheila Parra Gómez, Ismael Cabero Fayos
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 350-374
Cultura digital, cognición extendida y gestión de la identidad en la escuela actual
Ismael Cabero Fayos, Marc Pallarès Piquer, Jordi Feu i Gelis, Mari Carmen Muñoz Escalada
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 475-493
Currículum y clima de aula en la era digital: retos docentes para optimizar el binomio “educación-comunicación”
Marc Pallarès Piquer, Ismael Cabero Fayos, Rafael Lárez Puche
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 515-534
Ismael Cabero Fayos, Aitor Alfonso Castelló, Baltasar Ortega
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 397-416
Utilización de la modelización y simulación para la didáctica del concepto de probabilidad
Aitor Alfonso Castelló, Ismael Cabero Fayos, Baltasar Ortega
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 469-489
Alcance didáctico de la aplicación kbruch en la enseñanza de las fracciones
Baltasar Ortega, Ismael Cabero Fayos, Aitor Alfonso Castelló
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 533-558
Currículum y clima de aula en la era digital: Retos docentes para optimizar el binomio “educación comunicación”
Marc Pallarès Piquer, Ismael Cabero Fayos, Rafael Lárez Puche
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Cultura digital, cognición extendida y gestión de la identidad en la escuela actual
Ismael Cabero Fayos, Marc Pallarès Piquer, Jordi Feu i Gelis, Mari Carmen Muñoz Escalada
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Avances y retos en la implantación de las nuevas tecnologías
Ismael Cabero Fayos, Marc Pallarès Piquer
Civilización Digital y Pedagogías Emergentes a partir de las Nuevas Tecnologías / coord. por Ismael Cabero Fayos, Marc Pallarès Piquer, 2019, ISBN 978-84-17270-93-3, págs. 13-19
La escuela que llega: Tendencias y nuevos enfoques metodológcos
Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll, Ramón López Martín, Ismael Cabero Fayos
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-20-8
Ha sido reseñado en:
Some contributions to archetypal analysis with applications
Ismael Cabero Fayos
Tesis doctoral dirigida por Irene Epifanio López (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Civilización Digital y Pedagogías Emergentes a partir de las Nuevas Tecnologías
coord. por Ismael Cabero Fayos, Marc Pallarès Piquer
Egregius, 2019. ISBN 978-84-17270-93-3
Innovaciones educativas motivadoras del conocimiento de las matemáticas y las ciencias
coord. por Ismael Cabero Fayos, Baltasar Ortega
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-26-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados