Entre la Web Social y la disrupción: apuntes para una innovación pedagógica en la universidad
David Cobos Sanchiz, José G. Galán, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
págs. 12-34
págs. 35-49
Nuevos retos para la enseñanza de las Ciencias Sociales: el profesor como investigador de su propia práctica
págs. 50-63
págs. 64-79
El Aprendizaje Cooperativo en el ámbito universitario. Cambio de paradigma educativo
José Antonio Rabadán Rubio, Juan Agustín Morón Marchena, Carmen Mª Ferrer Peñalver
págs. 80-99
págs. 100-116
págs. 117-131
págs. 132-148
págs. 149-160
Narrativa de los itinerarios de formación e inserción profesional como instrumento para delimitar perfiles profesionales: un estudio de caso
págs. 161-187
Formación en envejecimiento activo en el contexto universitario: aportaciones desde la Terapia ocupacional y la Pedagogía
Noelia Margarita Moreno Martínez, María del Carmen Rodríguez Martínez, Juan José Leiva Olivencia
págs. 188-205
págs. 206-215
págs. 216-225
El software estadístico y su utilización en programas educativos: una comparación entre SPSS y R
págs. 226-238
La competencia digital de los futuros maestros
Isabel Cantón Mayo, Mario Grande de Prado, Ruth Cañón Rodríguez
págs. 239-263
págs. 264-275
págs. 276-286
Rocío Serrano Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, Cristina Huertas Abril, María Elena Gómez Parra
págs. 287-305
págs. 306-315
págs. 316-324
Propuesta para el diseño de un observatorio de investigación sobre MOOC
Antonio Hilario Martín Padilla, César Bernal Bravo, Miguel Baldomero Ramírez Fernández, Eloy López Meneses
págs. 325-344
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados